Una versión que se pueden enviar por correo electrónico también se puede guardar y luego compartir con los amigos y la familia. Los fondos recaudados se donarán a la iglesia así como también a las comunidades cristianas locales.

El uso ritual de las velas ha jugado un papel integral durante mucho tiempo en el cristianismo y el encender velas en las iglesias santas se considera especialmente beneficioso.

Un Comienzo Oportuno

El sitio se lanzó oficialmente durante la Fiesta de la Anunciación, festividad cristiana que celebra la revelación de que la Virgen María concibió a Jesús.

La Iglesia de la Anunciación en Nazaret es el lugar donde, de acuerdo a la tradición, la Virgen María iba diariamente a buscar agua y el lugar donde su inmaculado embarazo le fue revelado por primera vez por el ángel Gabriel. Los eruditos dicen que en muchos respectos, la mera esencia del cristianismo se creó en ese lugar. Como resultado, muchos devotos viajan largas distancias para tener la oportunidad de rezas y encender velar en esta iglesia.

“Algunas de mis mejores memorias creciendo en Nazaret tuvieron lugar cuando mi padre me trajo a visitar la Santa Iglesia de la Anunciación”, remarcó Salem, gerente de Mirezo. “Quiero dar esta misma oportunidad a millones de personas en todo el mundo sin importar su ubicación”.

El sitio tiene la bendición del obispo de Nazaret y el apoyo de las iglesias locales que facilitan a los devotos la posibilidad de conectarse con su espiritualidad.

Para más información, visite www.mirezo.com.

Información cortesía de NASPM

Compartir

Más artículos de interes