InicioTecnologíaLos dispositivos que llegan en otoño

Los dispositivos que llegan en otoño

-

José F. Sánchez. Los Angeles

La carrera tecnológica no se detiene. Hablando de los dispositivos que le hacen más fácil la vida a los usuarios de computadoras, teléfonos inteligentes y otros aparatos de uso personal, se viene otra oleada de nuevas ofertas que pronto estarán en los aparadores.

A continuación le ofrecemos una lista de 6 dispositivos que estarán disponibles esta temporada de otoño.

1. iPhone 5. Tim Cook, quien quedó al frente de Apple tras el fallecimiento de Steve Jobs, anunció el lanzamiento de la nueva versión del iPhone. La versión número 5 de este popular teléfono estará en las tiendas a partir del 21 de septiembre y se rumora que será más delgado, más rápido y con una pantalla más grande.

2. iPad Mini. También se menciona que Apple lanzará una versión reducida de la tableta iPad, con el fin de competir directamente con las tabletas de 7 pulgadas, como la Kindle Fire. La Mini podría ser lanzada en octubre.

3. Surface. Parece que por fin aparecerá la tan esperada tableta de Microsoft, la primera de esta compañía especializada en programas de cómputo. Uno de los componentes de la tableta es que tiene un teclado plegable y un poderoso sistema operativo Windows 8.

4. Windows 8. Bueno, el programa operativo de Microsoft también está de estreno. La novedad es su funcionamiento táctil adaptable para los nuevos dispositivos como las tabletas, los ultrabooks y las pantallas planas de pared. Los que tienen un sistema como Windows XP, Vista o Windows 7 podrán actualizar a la versión 8 por solo 40 dólares.

5. Wii U. Muchos esperan que la empresa Nintendo anuncie el lanzamiento del Wii U a mediados de septiembre, justo antes de que empiece la temporada de compras de fin de año. El cambio más notable de este aparato es un control sensible al movimiento, además de que tendrá una pantalla táctil de 6.2 pulgadas.

6. Kindle Fire. El caballo de batalla de Amazon. La tableta de lectura electrónica llegará más delgada, más ligera y con más resolución. También llama la atención que ahora se podrán reproducir videos de alta resolución. Tendrá cámara y opciones de almacenaje.

Como puede ver el otoño llegará cargado de novedades tecnológicas que no hacen más que sorprendernos por tanta creatividad volcada en unos aparatos cada vez más compactos. EC

Entrada popular

Cómo legalizar un carro de EU en México y cuánto cuesta

▷ Cómo LEGALIZAR un carro de EU en México y cuánto...

No solo el café brasileño o colombiano es protagonista en Estados Unidos. El café ecuatoriano está repuntando Descúbralo aquí ¿Estás pensando en legalizar un carro de Estados...
-Advertisement-

Conéctate con nosotros

95,972FansMe gusta
2,003SeguidoresSeguir
4,377SeguidoresSeguir

Related articles

Google presentó sus innovaciones más relevantes

La lista de funciones nuevas de Google fue presentada durante la conferencia de desarrolladores I/O 2022

Cosas que haces todos los días en internet y no sabías que eran ilegales

No hace falta ser un genio para saber -por sentido común- todas las cosas ilegales en internet. Sin...

Recupera mensajes borrados de WhatsApp (aunque sean de hace meses)

¿Quieres recuperar mensajes borrados de WhatsApp? Por una u otra razón hay información importante que difícilmente recuperarás de...

¡TikTok repartirá $92 millones a sus usuarios! Así puedes obtener dinero

¿Recibiste un mensaje en Tiktok sobre una demanda de Acción Clase? Si fue así, probablemente es porque eres...