José F. Sánchez. Los Angeles | 12 de marzo de 2012 

 

Después de meses de anunciar el lanzamiento de la tercera generación de la tableta iPad, por fin el pasado martes 6 de marzo Apple® presentó el nuevo dispositivo en la ciudad de San Francisco.

 

La novedad que más impresionó de este aparato es sin duda su increíble resolución. La Retina Display ofrece cuatro veces el número de píxeles del iPad 2, tan densa que el ojo humano es incapaz de distinguir píxeles individuales cuando se mantiene a una distancia normal, haciendo que las páginas web, texto, imágenes y videos se ven increíblemente nítidos y realistas.

 

Los 3,1 millones de píxeles de la Retina Display son más de un millón de píxeles más que un televisor de alta definición, y con el 44 por ciento más de la saturación del color de las pantallas de los nuevos iPad, los colores son increíblemente más ricos, más profundos y más vivos. Las películas se pueden ver en Alta Definición, otorgando una experiencia visual incomparable en un dispositivo móvil.? Para las fotos, el nuevo iPad ahora cuenta con una cámara de 5 iSight megapíxeles ® con un avanzado sistema óptico para capturar imágenes de increíble resolución.

 

También viene con Wi-Fi 4G +, que se conecta a las redes en todo el mundo rápidamente, incluyendo a AT&T y las redes de Verizon 4G LTE. Otra de sus cartas fuertes es su batería con capacidad de hasta 10 horas de funcionamiento, sin contar con que ahora el aparato es más delgado y más ligero.

 

La nueva tableta también es compatible con el dictado, otra manera increíble de hacer diferentes tareas solo con la voz. En lugar de teclear, se pulsa el ícono del micrófono en el teclado, a continuación, se dice lo que quiere decir y el iPad escucha. Pulse en “Done”, y el iPad convierte sus palabras en texto. Puede usar esta aplicación para escribir mensajes, tomar notas, buscar en la web y más.

 

Otra de las características que la hacen diferente, es que el nuevo modelo viene con una cubierta integrada que protege la pantalla cuando no se está usando. Acerca de los precios, el modelo de 16 GB se vende por 499 dólares, agregue cien dólares y adquiera la tableta de 32 GB y otros cien por el modelo de 64 GB. EC

Compartir

Más artículos de interes