Redacción EC | 21 de noviembre de 2011

 

Las aplicaciones para teléfonos inteligentes y tabletas digitales se han multiplicado con un sinfín de propósitos. En esta temporada hay algunas que le pueden ser útiles para tener una celebración sin tantos contratiempos. Geek Squad ofrece estas sugerencias:

 

Para organizar la cena: Con la aplicación Thanksgiving Planner (Android, 99¢), puede organizarse mejor y tener un día de fiesta menos estresante. La aplicación viene precargada con una lista de 163 quehaceres que le ayudará a dividir las tareas en partes más pequeñas y más manejables.

 

Cómo preparar el pavo: La aplicación Thanksgiving Recipe (iPhone, gratis) ofrece instrucciones paso a paso de cómo preparar, cocinar y cortar el pavo del Día de Acción de Gracias, así como la manera de hacer su propio pastel de calabaza de principio a fin.

 

Diversión en el teléfono: Ponga en su teléfono un ambiente festivo de Acción de Gracias con fondos de pantalla (Android y el iPhone, gratis). Usted puede elegir entre varias escenas diferentes, incluyendo imágenes como calabazas, pavo, maíz, etc.

 

Facilidad para viajar: Una lista de contactos, un mapa de Google, Trippster  (gratis en Android) le ayudará a viajar a su destino de vacaciones. El diseño limpio y sencillo hace que importar sus contactos y mantener un récord de sus viajes sea fácil, dándole un acceso rápido a las direcciones que navega con frecuencia. La aplicación gratuita Trapster (gratis en iPhone) proporciona a los conductores, alertas al aproximarse a cambios de velocidad, luz roja y las cámaras de velocidad, puntos de revisión de la policía, accidentes y otros peligros en el camino.

 

Facilidad para comprar: Sáquele provecho al “viernes negro” con una aplicación gratuita en Android  y iPhone instalado en su teléfono, para ayudarle a moverse de manera eficiente a través de la multitud de compradores. La aplicación provee las listas de las últimas ventas a medida que ocurren y le permite navegar a través de ventas por tienda y categoría. EC

 

Para más información visite www.GeekSquad.com

Compartir

Más artículos de interes