Redacción EC | 9 de diciembre de 2011

 

La mayoría de niños espera la época navideña para pedirle a Santa Claus sus juguetes preferidos. Ahora, los padres pueden utilizar la tecnología para que los pequeños pueden hacer su carta en sus teléfonos inteligentes a través de una aplicación especialmente diseñada para ello.

 

Iconosys, Inc., líder en innovadoras aplicaciones para celulares inteligentes, anunció el lanzamiento de All I Want From Santa™, una aplicación que permite a los niños crear, actualizar, y mandar su lista de deseos y sus cartas a Santa.

 

La aplicación está optimizada para los modelos Motorola Xoom Family, Amazon Kindle Fire, la tableta de Barnes & Nobles, NOOK y NOOK a Color, y también para las otras tabletas y celulares inteligentes.

 

Además, viene con algunas funciones adicionales muy agradables para niños, incluyendo sugerencias sobre dónde encontrar los mejores precios para el regalo que sus hijos. Y finalmente con nuestra opción de agradecer a santa  “thank you card” que ayuda que sus niños aprendan una valiosa lección de agradecer por lo que han recibido en esta navidad.

 

All I Want From Santa™ está disponible hoy gratis en Android OS Celular Inteligente y Tabletas, descargándolo en el Android Marketplace, Amazon, AppStore, y también pronto en Barnes & Noble Storefront online. También disponible para iPhone en el buscador Safari en www.alliwantfromsanta.com. EC

Compartir

Más artículos de interes