Redacción EC | 21 de octubre de 2011

 

Para ponerse a tono con la temporada, existe una amplia gama de aplicaciones que le pueden ayudar de diferentes formas. Por ejemplo, desde mantener bien vigilados a sus hijos que salen a pedir dulces, hasta diseñar una estupenda calabaza.

 

Lea los consejos de Geek Squad para un “Halloween” de alta tecnología:

 

Cómo rastrear a sus hijos. Ningún tipo de tecnología reemplaza la supervisión de los padres o un adulto cuando se trata de niños pequeños, pero la aplicación TrickorTracker en los teléfonos Android puede ayudarle a seguir a los niños mas grandes desde su teléfono. La aplicación le permite a los padres de familia poner un tipo de código de seguridad para obtener un mensaje de texto con la ubicación de su hijo. También permite a los niños fácilmente averiguar dónde están o enviar su localización a los padres si se pierden. Google Latitude ofrece una alternativa gratuita. Una vez que se descarga en un teléfono, otros “amigos” pueden detectar su ubicación en un mapa inteligente o una computadora.

 

Elija el disfraz que más le guste. Por 99 centavos, el generador de disfraces de Synthetic Bits LLC en el iPhone, le ayuda a elegir un traje con más de 200 posibilidades. Sólo tiene que introducir su sexo, el tipo de fiesta a la que planea asistir y su estado de ánimo, y la aplicación genera una lista de sugerencias, junto con un conjunto de instrucciones para hacerlo usted mismo.

 

Configure la calabaza. La aplicación Parents Carve a Pumpkin Application para iPads y iPhones, de Parenting Magazine, es una gran opción de los niños más pequeños. La aplicación, que es fácil de usar, le permite a los niños crear una escultura virtual. Para los niños mayores, la aplicación de 99 centavos Carve It! Pumpkin Carving en el iPhone y Carve a Pumpkin! en el Android, les permite tallar calabazas a mano con la punta de sus dedos.

 

¡Y se hizo la luz! Las aplicaciones linterna pueden ayudarle a mantener a sus niños seguros al caer la noche. Las gratuitas para iPhone y Android utilizan la luz LED en los teléfonos inteligentes, y llenan la pantalla con luz blanca y brillante para iluminar la oscuridad de la noche. Algunos incluso incluyen efectos especiales completamente personalizables. EC

SHARE

Más artículos de interes