La doctora Aliza ofrece cinco consejos básicos para mejorar su estado de salud con la llegada de la primavera

Faltan pocos días para que la primavera se aparezca con todo su esplendor. La primavera es una temporada para limpiar, renovar y refrescar la casa. Pero también es un buen momento para darle una buena limpieza a su salud, incorporando pequeños hábitos a su estilo de vida que den como resultado grandes cambios en su bienestar físico.

Los siguientes consejos para cambiar su estilo de vida son cortesía de la Dra. Aliza, reconocida doctora, escritora y comentarista de temas de salud.

1. Despeje su mente. El estrés puede contribuir a una salud deficiente. Incorpore a su vida los pasatiempos que más le gustan y escoja actividades que estimulen su mente, como los crucigramas.

2. Mejore su salud bucal. La higiene bucal es una puerta a su salud general. Cepíllese los dientes dos veces al día y use productos de cuidado bucal que no sólo ofrezcan protección, sino que también mejoren su salud bucal. Por ejemplo, dos estudios recientes revelaron que en sólo dos semanas el régimen de Colgate Total eliminó 15 veces más bacterias que un régimen sin control bacteriano. Es un cambio sencillo con un gran impacto.

3. Hacer ejercicio puede ser divertido. Actualice su rutina de ejercicios. Sólo bastan 30 minutos de actividad física moderada, cinco días a la semana, para estar en forma y mejorar su salud cardíaca. Sea aventurero e inscríbase en una clase de baile.

4. Póngase a punto. No espere a estar enfermo para visitar a su médico. Dedique tiempo a hacerse un chequeo general y verifique si su registro de vacunación esta actualizado.

5. Consuma productos vegetales de temporada. La primavera es una temporada ideal para mejorar su dieta. Escoja productos vegetales de temporada y trate de incorporar frutas y verduras con alto valor nutritivo a sus comidas.

Con estos pequeños cambios a su estilo de vida, podrá mejorar fácilmente su salud, y sentirse mejor en todos los sentidos. EC

Información cortesía de Brandpoint

Anuncios de interés en Los Ángeles
Compartir

Más artículos de interes