Una especialista comparte cinco métodos naturales de autoayuda que también pueden servir para compartir con otros

Por Carol Tuttle

Yo personalmente conozco la lucha y el desafío de la depresión. Por eso empecé a buscar métodos naturales de sanación. Hoy puedo decir que estoy agradecida de haber logrado curar ese trastorno. 

Aquí hay 5 de las mejores herramientas de autoayuda que me han ayudado y espero que le ayuden si tiene este problema comúnmente llamado depresión.

1. Detenga sus pensamientos negativos. Si tiene un problema para detener el pensamiento obsesivo, consiga un parche y póngaselo en el ojo derecho. Esta acción cerrará el hemisferio izquierdo de su cerebro y con éste, el pensamiento negativo y obsesivo. ¡Es mejor que tomarse una copa de vino!

2. Cierre su meridiano central. Su meridiano central es la vía de energía que va desde su hueso púbico hasta su labio inferior. Puede actuar como un receptor de radio si no lo cierra, con lo cual estará recogiendo energías negativas y vibraciones de otras personas a su alrededor. Ciérrelo imaginando que sube una cremallera que corre por ese camino.

3. Haga una caminata vigorosa todos los días. Caminar aumentará sus endorfinas, lo que eleva su estado de ánimo. Caminar también activa sus flujos de energía para cruzar de izquierda a derecha, y de derecha a izquierda. Un flujo de energía cruzado saludable eleva su estado de ánimo de un 40 a un 60 por ciento.

4. Refiérase a su depresión como una experiencia que puede sanar. Deje de decir: “Estoy deprimido o sufro de depresión”. Sus “Yo soy” define su identidad y lo mantiene atrapado con más de lo que no quiere. Una forma más saludable de referirse a su experiencia de depresión es decir: “Estoy pasando por una etapa de depresión, pero ya está sanando”.

5. Crea que puede ponerse bien. Lo que crea hará su realidad. Si duda y teme que nunca va a mejorar, tal vez no lo hará. Pero si lo cree, entonces lo podrá borrar de su vida. Así que todo está en la mente.

Cada vez que superamos experiencias de vida que parecían tener el poder de destruirnos, podemos contrarrestarlas y además tener la habilidad para tocar las vidas de otros como resultado. EC

Anuncios de interés en Los Ángeles

Más artículos de interes