El Museo de Arte Latino Americano (MOLAA) le otorgó a Plácido Domingo el premio LEGADO por su contribución al mundo de las artes 

El pasado viernes 5 de octubre, el Museo de Arte Latino Americano (MOLAA) tuvo un invitado de lujo en sus instalaciones, nada menos que el famoso tenor español Plácido Domingo. Su presencia fue para recibir un reconocimiento especial, el premio LEGADO: Un Legado Para Las Artes, por haber realizado una significativa y duradera contribución al mundo a través de su apasionada dedicación para inspirar, entrenar y promover una nueva generación de excepcionalmente talentosos artistas. 

“MOLAA se honra en reconocer la invaluable y generosa contribución que el maestro Plácido Domingo ha realizado por varios años como mentor promoviendo nuevos cantantes clásicos en los Estados Unidos, Latinoamérica y en todo el mundo. El Premio LEGADO es un reconocimiento único de MOLAA al extenso y duradero impacto de este gran tenor, conductor y administrador”, dijo Lourdes Ramos, Doctora en Filosofía, Presidenta y Ejecutiva en Jefe de MOLAA.

Por otro lado, los patrocinadores del museo, coleccionistas, artistas y personalidades se reunieron en MOLAA para recaudar fondos para la organización sin fines de lucro. 

“MOLAA es un tesoro para la ciudad de Long Beach y nuestra región. Hemos apoyado por largo tiempo el importante trabajo de MOLAA, y me siento honrado de servir como el director de la gala en esta noche tan especial”, dijo Richard Neri, de la Fundación Schulzman-Neri. “Placido Domingo y MOLAA, ¿Qué otra mejor combinación podríamos tener?”, agregó.

Antes y luego del evento, los asistentes a la gala contribuyeron para apoyar a MOLAA realizando una oferta en la subasta privada, así como en la subasta en vivo incluyendo entre sus premios una experiencia artística en San Juan, Puerto Rico; boletos para La Traviata en Nueva York y a El Gato Montés en Los Angeles, donde el ganador tendrá acceso a los bastidores y a interactuar con el el maestro Domingo, además de los trabajos de arte de Cristian Castro, Cecilia Paredes y Frank Romero.

La recaudación de este evento apoyará las exhibiciones y programas educativos en MOLAA. EC

Anuncios de interés en Los Ángeles

Más artículos de interes