Este domingo se celebra una edición más de la tradicional Feria de los Moles, un evento gratuito que atrae a miles de asistentes cada año

El mole es un platillo tradicional mexicano que se acostumbra servir en fiestas y eventos especiales. Y desde hace 11 años se celebra en Los Angeles un colorido evento cultural en el que diferentes moles compiten por ser el mejor. Hablamos de la Feria de los Moles, un agasajo gastronómico que atrae a miles de personas cada año.

A pesar de que muchos ingredientes del primer mole hecho en la historia sigue presente hoy en día, ahora existe una variedad de estilos del mole de Norteamérica, Europa, África y Asia, haciendo de este el primer platillo intercontinental en las Américas. El termino mole es usualmente asociado con la textura, el color de la salsa café obscuro con un toque rojo; pero es más bien preparada en una variedad de texturas y colores, desde obscuro, espeso y aguado, con diferentes colores como verde, rojo, amarillo, rojo y negro.

Los estados de Puebla y Oaxaca han preparado lo mejor de la alta cocina para el domingo 7 de octubre, 2018 en su nueva ubicación el Grand Park, localizado en el 200 North Grand Avenue, en el corazón de Los Ángeles. El evento se llevará a cabo de 10 a.m. a 6 p.m. La entrada es gratuita y la comida tradicional está disponible para su compra.

Por otra parte, la Feria de Los Moles recibirá un reconocimiento por parte de la Ciudad de Los Angeles por la creación de un evento que enaltece y ayuda a reforzar la unidad en nuestra ciudad.

Los invitamos a participar en este tradicional evento que el año pasado rompió récord de asistencia con más de 30 mil visitantes de todas las edades y culturas, ofreciendo más de 13 diferentes moles mexicanos para degustar sus distintos sabores tales como: mole poblano, pipián verde, huaxmole, mole negro-Oaxaca, coloradito, chichilo, manchamanteles, mole verde-Oaxaca, mole almendrado, mole vegano, mole blanco y adobo. EC

Para más información, visite www.feriadelosmoles.com

Más artículos de interes