“Las enfermedades cardíacas son una de las mayores amenazas para la salud de los hispanos que viven en este país”, sostiene Patricia Manterola. “Me siento sumamente honrada de asociarme con Cheerios como el nuevo Ángel y espero poder alentar a los hispanos a tomar las medidas necesarias para mantener un corazón sano y motivarlos a sumarse a esta excelente iniciativa”.
Requisitos para nominar a un “´Ángel”
Las personas pueden nominar a su “Ángel de mi Corazón”, que deberá ser una persona u organización que luche por lograr una mejor salud cardíaca en la comunidad, y cuya labor y espíritu se centren en ayudar a quienes padecen de enfermedades cardíacas. • Las nominaciones podrán presentarse completando un formulario de participación en línea en www.cheeriosangel.com o enviando un formulario de participación a: PO Box 72512 Rockford, MN 55572. También se aceptan autonomizaciones.
Los formularios de participación deberán incluir un ensayo de 300 palabras o menos que describa cómo la persona u organización nominada dedicó su tiempo, talento y espíritu a ayudar a quienes padecen de enfermedades cardíacas o presentan los factores de riesgo de dichas enfermedades en su comunidad.
Los formularios pueden presentarse en inglés o en español y serán aceptados hasta el 1 de marzo de 2009.
Para obtener más información sobre cómo nominar a su “Ángel de mi Corazón”, puede llamar al 866-644-7713 ó visitar www.cheeriosangel.com
Más beneficios
En adición, como parte del programa, los participantes podrán recibir pruebas gratuitas de colesterol para mujeres a través del programa Cheerios Circle of Helping Hearts. Además, vigente hasta el 31 de enero de 2010, por cada código ingresado en www.cheerioshelpinghearts.com, Cheerios donará $1 hasta un total de $200,000 para ayudar a elevar el nivel de conciencia y proporcionar educación acerca del riesgo de enfermedades cardíacas y proveerá pruebas gratuitas de colesterol para mujeres, a través de su alianza con WomenHeart. Los consumidores podrán encontrar estos códigos dentro de las cajas de cereal especialmente señaladas. EC

Para más temas de interés visite: www.elclasificado.com sección: Artículos
¿Comentarios? Escriba a: [email protected] o llame al: 1(800) 242-2527

Anuncios de interés en Los Ángeles
Compartir

Más artículos de interes