La Feria de Salud del Cerebro tendrá lugar el 20 de abril en el Centro de Convenciones de Los Ángeles

¿Está interesado en aprender sobre la salud del cerebro? Las personas de todas las edades seguramente descubrirán algo nuevo en la Feria de Salud del Cerebro, presentada por la Academia Estadounidense de Neurología. Este evento gratuito, de un día de duración, incluye actividades divertidas y prácticas, y conecta al público con algunos de los mejores y más brillantes neurólogos del mundo para conocer los últimos avances en el tratamiento de trastornos neurológicos.

La Feria de Salud Cerebral está abierta a todos los pacientes de neurología del área de Los Ángeles, cuidadores, familias, estudiantes y cualquier persona interesada en la salud del cerebro. Las enfermedades que se cubrirán en el evento incluyen esclerosis múltiple, epilepsia, apoplejía, trastornos del movimiento, enfermedad neuromuscular, dolor de cabeza, conmoción cerebral, lesión cerebral traumática, neurología pediátrica y otras.

En la feria podrá preguntarle a un neurólogo sobre cuestiones de salud, aprender sobre los últimos tratamientos y avances en el campo de la neurología, recibir consejos sobre medicina preventiva o incluso ver su propio cerebro a través de imágenes.

“Han habido avances increíbles en la investigación y los tratamientos del cerebro durante el año pasado, convirtiéndolo en un momento emocionante para la salud cerebral”, dijo Rujuta Bhatt Wilson, MD, de la Escuela de Medicina David Geffen de UCLA y miembro de la Academia Estadounidense de Neurología.

“Esta es una oportunidad increíble para que los residentes de Los Ángeles aprendan de algunos de los mejores y más brillantes neurólogos del mundo que compartirán los últimos avances en la prevención y tratamiento de trastornos neurológicos, así como para que los estudiantes aprendan más sobre el cerebro a través de actividades educativas e interactivas “.

“Estamos encantados de organizar la edición 70 de la Reunión Anual de la Academia Estadounidense de Neurología y las oportunidades que ofrece la Brain Health Fair para la comunidad”, dijo Brad Gessner, Vicepresidente Senior y Gerente General del Centro de Convenciones de Los Angeles.

“Alentamos a los residentes locales a asistir para educarse a sí mismos, a sus amigos y a su familia sobre la salud del cerebro”. La Brain Academy Fair es presentada por la Academia Estadounidense de Neurología, que traerá aproximadamente a 13,000 neurólogos y profesionales de la salud a Los Ángeles, del 21 al 27 de abril para su reunión anual, la más grande del mundo en su categoría. EC

Para más información, visite http://patients.aan.com/go/activities/brainhealthfair

Anuncios de interés en Los Ángeles
Compartir

Más artículos de interes