Un estudio encontró que uno de los mejores métodos para perder peso es tomar un desayuno abundante seguido de comidas más pequeñas

Más de la mitad de los estadounidenses desean perder peso, según la encuestadora Gallup. Este objetivo inspira a la gente a tomar medidas de muchas maneras, desde el aumento del ejercicio hasta la modificación de las comidas.

Una cosa que mucha gente hace es omitir el desayuno con el fin de reducir la ingesta de calorías. Si bien esto puede parecer una buena idea para perder peso, las investigaciones demuestran lo contrario. De hecho, comer un desayuno abundante seguido de comidas más pequeñas durante todo el día es el mejor método para la pérdida de peso, así lo indica un nuevo estudio en The Journal of Nutrition.

La Dietista y Nutricionista Dawn Jackson Blatner, explica que las personas suelen ser más activas en el comienzo del día y por lo tanto necesitan más combustible en esa etapa. “Pero no se trata de comer cualquier cosa”, advierte. “Es importante elegir alimentos ricos en nutrientes“.

Blatner ofrece tres consejos para crear un desayuno saludable que le dará energía y apoyo a su meta de pérdida de peso:

1. Frutas y verduras. Dele a su cuerpo las vitaminas importantes al consumir una gran variedad de frutas y verduras. Por ejemplo, una frittata rápida con huevo y verduras picadas o un tazón batido cubierto con fruta fresca le caerán de maravilla.

2. Granos enteros. Haga de los granos integrales parte de su desayuno y se sentirá más lleno por más tiempo. La avena es una magnífica opción para su desayuno. También puede hornear muffins con harina integral. Cuando compre cereal u otros productos del desayuno, vea la etiqueta para asegurarle de que se hace con granos enteros.

3. Proteínas. Los huevos son una gran fuente de proteínas y nutrientes para el desayuno. Cambie los huevos ordinarios por los de Eggland’s Best, y obtendrá un gran sabor y beneficios nutricionales superiores con 10 veces más vitamina E, seis veces más vitamina D, más del doble de los omega-3, más del doble de vitamina B12 y 25% menos grasa saturada. EC 

Con información de Brandpoint

Anuncios de interés en Los Ángeles
Compartir

Más artículos de interes