La reconocida periodista es la embajadora estrella de una campaña que busca honrar a las personas que han servido de inspiración a otros  

La hondureña Neida Sandoval es ampliamente conocida por la comunidad hispana de Estados Unidos. Lleva muchos años entrando a nuestras casas a través de la televisión como presentadora de noticias en Univisión y Telemundo. Hoy, ya como periodista independiente, fue elegida como embajadora estrella de una campaña de Toyota que se llama “Juntos somos imparables”.

La campaña llega este fin de semana a la ciudad de Anaheim, California, pero Neida solo estará presente a través de una plataforma digital para enviar un mensaje acerca de esta iniciativa. La culpa la tiene el huracán que amenaza la ciudad de Miami. “No puedo salir por el huracán. Afortunadamente estoy en un área donde no hay necesidad de evacuar”, dijo la periodista vía telefónica.

Pero el mural que forma parte de la campaña sí estará en la conferencia de la Asociación de Periodistas Hispanos (NAHJ), que se lleva a cabo del 7 al 9 de septiembre en el Anahein Marriott. Allí, en un stand interactivo se mostrará una instalación de arte con placas que reflejan diferentes valores, como la “valentía”, la “perseverancia”, los “sueños”, etc. A los asistentes se les pedirá que elijan el valor con el que más se identifican y a la persona que les inspiró este valor. Ellos entonces reemplazaran la placa en la muralla con el nombre de la persona para así formar un muro honrando a aquellos que nos inspiraron. Los participantes también podrán subir sus inspiraciones a sus redes sociales con los hashtags #SomosImparables y #VayamosJuntos.

“Me siento muy orgullosa de ser parte de esta campaña de Toyota que busca honrar a quienes nos inspiran a seguir adelante y lograr nuestras metas. En mi caso, esas personas fueron mis padres, quienes siempre me apoyaron y me motivaron a soñar en grande”, dijo Sandoval.

“La lucha de los hispanos en EEUU siempre ha estado presente. Yo les digo que hoy más que nunca no hay que tener miedo, sino seguir adelante como comunidad, porque como dice el nombre de la campaña: Juntos somos imparables”, señaló la periodista. “Los invito a que me sigan por twitter en @Neida Sandoval”, concluyó la famosa presentadora. EC

SHARE

Más artículos de interes