Reemplazar los alimentos dañinos por alternativas saludables les permitirá a las personas con diabetes tipo 2 disfrutar de las fiestas

El Día de Acción de Gracias puede no ser tan feliz para las personas con diabetes tipo 2, porque mientras observan a sus seres queridos dirigirse a la mesa para disfrutar de la cena de Acción de Gracias, es fácil que se sientan frustrados y excluidos. Pero de acuerdo con Virta Health, una clínica médica en línea que ayuda a los pacientes a revertir la diabetes tipo 2 sin cirugía ni medicamentos, este día festivo no tiene que ser una fecha para aislarse.

Aquí le presentamos 5 formas en que las personas con diabetes tipo 2 pueden tener una feliz cena de Acción de Gracias:

1. Sustituya los alimentos clásicos con versiones más saludables. En lugar de intentar evitar los alimentos que le gustan, prepare alternativas bajas en carbohidratos y que controlen el azúcar en la sangre, como puré de coliflor o pastel de nueces sin azúcar.

2. No esconda las tentaciones. No puede controlar sus ansias por los alimentos que no están dentro de su plan, pero puede controlar su reacción hacia ellos; así que lo mejor es que los tenga en cuenta porque que ignorarlos o suprimirlos los hará aún más fuertes. Una buena idea es tener identificado el lugar donde puede recoger un bocadillo que no le haga daño.

3. Haga una pausa justo a la mitad de la cena. Esto le sirve para comprobar cómo se siente emocional y físicamente, especialmente lo lleno que pudiera sentirse. Si no se detiene para descubrirlo, puede ignorar lo que su cuerpo está tratando de decirle: ¡Que ya es suficiente!

4. Modérese con el alcohol. Estar ebrio hace que sea más difícil resistir los impulsos y las tentaciones por los alimentos; por lo tanto, beba un vaso lleno de agua entre las bebidas para reducir su efecto o simplemente no beba más alcohol.

5. No se culpe. Si se da un resbalón con la comida, no se avergüence ni se culpe, eso solo conducirá a rendirse y comer más. En cambio, respire profundo, perdónese y concéntrese en lo que quiere que suceda a continuación. EC

Anuncios de interés en Los Ángeles
Compartir

Más artículos de interes