Actúe ahora

Los hábitos adecuados de alimentación y hacer ejercicio son dos maneras de evitar problemas de salud a medida que el cuerpo envejece. Los expertos de Fuze, compañía que ofrece opciones de bebidas saludables e innovadoras a los consumidores, ofrece algunos consejos que pueden ayudarle:

1.- Controle el consumo de alimentos con alto contenido de grasa. Bien sea una comida en un restaurante o una merienda mientras ve la televisión, las comidas con alto contenido de grasa no deben ocupar un preponderante lugar en su dieta diaria. Opte por los alimentos a la plancha, consuma más ensaladas y frutas y no se exceda con los postres. Numerosos establecimientos de comida rápida y cadenas de restaurantes están ofreciendo opciones de menú más saludables.

2.- Levántese y ande. El ejercicio es clave para el mantenimiento de su salud y para que el corazón funcione a plena capacidad. Ya sea caminando por su barrio, subiendo las escaleras o yendo al gimnasio, los ejercicios pueden mejorar su estado de ánimo y apariencia corporal.

3.- Evite el consumo de bebidas azucaradas. Las sodas y jugos de frutas contienen a menudo grandes cantidades de azúcar y están hechos a base de sirope de maíz con alto contenido en fructosa (HFCS). ¡No se desanime! hay otras opciones saludables con menos azúcar que pueden saciar su sed y también energizar su organismo. La línea Refresh de las bebidas Fuze es un ejemplo. Disponibles en tres sabores: Strawberry Guava, Mixed Berry, Peach Mango y Banana Colada tienen siete importantes vitaminas y calcio. Disfrútelas después de una sesión de ejercicios o cada vez que desee refrescarse.

4.- Visite a su médico. Incorpore a su rutina los chequeos regulares de salud, lo cual permitirá la detección y el tratamiento temprano de cualquier problema físico. Muchos hispanos son víctimas de serias enfermedades porque simplemente no saben que están enfermos y no consultan regularmente a su médico.

Información cortesía de Contexto Latino

Anuncios de interés en Los Ángeles
Compartir

Más artículos de interes