3. En caso de que haya devuelto este dinero llame al 1 (866) 292-8080 e infórmele sobre la devolución al operador que atienda su llamada.

4. Si recibió un cheque, escriba en la parte frontal del cheque “VOID” y devuélvalo a la siguiente dirección:
Las personas que no puedan devolver el dinero en un solo pago deberán llamar a Medicare al 1 (866) 292-8080 para acordar la forma en la que pagarán el dinero, lo cual podrá hacer mensualmente y en un lapso no mayor de siete meses. Los operadores de Medicare lo atenderán y acordarán con usted un plan de pagos que no afecte a sus finanzas.

Los operadores de Medicare están disponibles desde las 7:00 de la mañana (hora del Este) hasta las 6:00 de la tarde (hora del Pacífico).

Algunos puntos importantes sobre Medicare

Medicare es un seguro de salud dirigido a: personas mayores de 65 años, personas menores de 65 años con algunas discapacidades, y personas de todas las edades con severos problemas renales como fallas permanentes del riñón que requieren diálisis o transplante de riñón. Medicare ofrece tres tipos de cobertura:

Seguro de Hospitalización Parte A (Part A Hospital Insurance): La mayoría de las personas no pagan una prima por este servicio porque el beneficiario o su cónyuge lo paga a través de su compañía cada vez que efectúan los descuentos en la nómina. Este servicio ayuda a cubrir los cuidados que requiere un paciente cuando está hospitalizado. También ayuda a cubrir los costos derivados de los hogares de cuidado y algunos centros de cuidado de salud.

Seguro Médico Parte B (Part B Medical Insurance): Ayuda con la cobertura de los servicios médicos y cuidados médicos externos. También cubre algunos servicios como terapias física y ocupacional, así como algunos cuidados de salud.

Cobertura para Prescripciones Médicas (Prescription Drug Coverage): La mayoría de las personas pagarán una prima mensual por esta cobertura. Todas las personas que tengan esta cobertura obtendrán descuento en sus medicinas y lo protegerá contra los elevados costos futuros. En esta modalidad los beneficiarios escogen el plan que más les convenga y pagarán por él mensualmente. EC

Información proporcionada por CMS (Centers for Medicare & Medical Services)

Para más comentarios: [email protected]

Anuncios de interés en Los Ángeles
Compartir

Más artículos de interes