Las personas interesadas pueden participar, en grupos de apoyo dirigidos por profesionales, en talleres educativos y programas para el cuerpo y la mente que utilizan el concepto del Paciente Activo. Los pacientes afectados pueden aprender técnicas que le ayudan a retener el control, reducir la sensación de aislamiento y restaurar la esperanza sin importar cuán avanzada está la enfermedad. La orientación ofrecida por TWC ayuda a los participantes en su lucha por recuperarse del cáncer, lo cual ayuda a mejorar la calidad de sus vidas y eleva la posibilidad de recuperación.

Programas en español

Los programas que The Wellness Comunity ofrece en español se llevan a cabo en Pasadena, el centro de Los Angeles y San Fernando. He aquí los grupos de apoyo:

Grupo Fuerza y Esperanza: apoya a los sobrevivientes, pacientes y familiares combatiendo el cáncer.

Mujeres con cáncer ginecológico: para pacientes y sobrevivientes con este tipo de cáncer.

Adolescentes con cáncer: es un grupo bilingüe para jóvenes de 13 a 19 años.

Para obtener más información sobre los horarios de los servicios comuníquese con Joseph Soto o Rina Rodríguez (626) 796-1083 ó [email protected].

¡Cada dólar cuenta!

Para apoyar la labor de TWC, el veterano fotógrafo Dave McCullough -también sobreviviente de cáncer- está ofreciendo desde el pasado 5 de agosto y hasta enero del 2007, una sesión de fotografía denominada “Portraits for Wellness”. Si desea preservar un lindo recuerdo con una fotografía individual o familiar, puede visitar su estudio fotográfico para una sesión única. Una parte del dinero recaudado será entregado a TWC. 722 W. Broadway, Glendale, CA 91204 / Telf. (818) 543-4226 ó www.uniquepersonalportraits.com.

Para comentarios [email protected]

Anuncios de interés en Los Ángeles
SHARE

Más artículos de interes