Tenga listo un botiquín para emergencias

Los anuncios de servicio público de ‘Más Vale Prevenir Que Lamentar. ¡Preparémonos!’ son recordatorios de que desafortunadamente los terremotos, incendios forestales e incluso una pandemia de influenza no anunciarán su llegada para permitir que la población reúna sus provisiones; de modo que es indispensable elaborar hoy un plan familiar y un botiquín de suministros para emergencias.

Así, la campaña anima al público a preparar un botiquín para emergencias que debería incluir suministros esenciales como: agua, comida, dinero en efectivo, documentos importantes, ropa, linternas de pilas, botiquín de primeros auxilios, medicamentos, radio, artículos de baño, productos sanitarios y herramientas.

La campaña publicitaria que se acaba de lanzar complementa la que fue lanzada en marzo de este año, en la que el condado develó un programa móvil de educación comunitaria y un vehículo recreativo como pieza central de la campaña “Más Vale Prevenir Que Lamentar”. El vehículo recreativo ha visitado a muchas escuelas y eventos comunitarios y seguirá viajando a otros lugares a lo largo del año.

Todos unidos con un mismo propósito

El Departamento de Salud Pública combina sus esfuerzos con varias organizaciones, incluyendo el Departamento del Alguacil de Los Ángeles, la Oficina de Gestión de Emergencias, el Departamento de Bomberos del Condado de Los Ángeles, La oficina de Parques y Recreación de Los Ángeles, la Cruz Roja Americana, el Distrito Escolar Unificado de Los Ángeles y otros aliados de esta campaña.

El Departamento de Salud Pública está dedicado a proteger y mejorar la salud de aproximadamente unos 10 millones de residentes del Condado de Los Ángeles. Mediante diversos programas, alianzas comunitarias y servicios, el Departamento de Salud Pública, integrado por más de cuatro mil empleados y con un presupuesto anual que rebasa los 700 millones de dólares, supervisa la salud ambiental, el control de enfermedades y la salud familiar. EC

Información cortesía de la oficina de comunicaciones del departamento de Salud Pública.

Para comentarios [email protected] ó 1(800) 242-2527.

Anuncios de interés en Los Ángeles
Compartir

Más artículos de interes