Todavía está a tiempo de nominar a adultos mayores a través de la campaña “Yo a mis 65”. La fecha límite es el 25 de octubre

Las comunidades son ricas con adultos mayores latinos que viven vidas saludables e inspiradoras y Anthem Blue Cross quiere celebrarlos y darles a estos adultos mayores la oportunidad de compartir, a través de “Yo en Mis 65”, sus historias sobre cómo están llevando una vida saludable. La compañía se ha unido a Univision Los Angeles para obtener nominaciones de estos adultos mayores admirables y los reconocerá en un evento especial al final del programa.

“Cumplir 65 años es un acontecimiento importante”, expresó Vinod Mohan, presidente de Anthem Blue Cross, Región Oeste. “Esa es la edad en la que un gran número de personas se vuelven elegibles para Medicare, por lo que hay muchas personas que esperan que vivas una vida más tranquila. Sin embargo, hay muchos adultos mayores admirables para quienes la edad es sólo un número. Con nuestros socios de Univision, queremos celebrar a personas mayores que cumplen 65 años este año y que están haciendo cosas increíbles por su salud”.

¿En qué consiste la nominación de adultos mayores?

Anthem Blue Cross y Univision invitan a la comunidad a nominar a adultos mayores inspiradores que llevan una vida saludable y que cumplan 65 años en 2020, visitando Univision.com/Yoenmis65deanthembluecross. Pueden enviar una historia en audio, video o escrita sobre el adulto mayor que nominan, del 12 de octubre al 25 de octubre. Los adultos mayores interesados en participar también pueden nominarse a sí mismos. Las nominaciones deben incluir el nombre, la edad, la fecha de nacimiento y el lugar en donde vive el adulto mayor, y describir cómo la salud es una parte importante de su vida diaria.

Anthem y Univision posteriormente elegirán las historias más inspiradoras para ser presentadas en un evento realizado por Facebook Live en el mes de noviembre. Los seleccionados recibirán certificados de regalo con valor de entre $250 y $500. Cabe destacar que no se requiere la inscripción en un plan de salud de Anthem Blue Cross para participar o ser elegible para los premios. EC

Anuncios de interés en Los Ángeles