Aliméntese bien
Durante tiempos de estrés con frecuencia se presentan antojos por comidas poco nutritivas. Los bocadillos grasosos pueden proporcionarle breve satisfacción, pero hay maneras más sanas de satisfacer esos antojos. Probablemente esté comiendo comidas que ofrecen bajos nutrientes. Los antojos son una señal de que su cuerpo necesita más nutrición. Tome alimentos saludables y consienta a su cuerpo.

Aprenda a reducir su estrés
1. Utilice su fuerza y energía en situaciones que pueda controlar. Usted sola no cambiará el mundo.
2. Deje de lado las preocupaciones y empiece a pensar, de esa manera producirá ideas que la ayudarán a conseguir soluciones a sus problemas.
3. Piense positivamente acerca de usted misma, no se subestime.
4. Piense en su futuro y planifique hacia dónde quiere ir.
5. Organícese, escriba una lista de cosas pendientes, porque una vez que usted vea que ha cumplido con todos sus compromisos su satisfacción y confianza aumentarán.
6. Empiece a controlar sus finanzas e inicie la planificación de sus vacaciones. ¡Todos necesitan un descanso!
7. Sea positiva y no se preocupe por las cosas que digan los demás de usted.
8. No trate de ser perfeccionista o estará buscando serios problemas.
9. Abrase al disfrute y la satisfacción. Sonría y ame más.
Siguiendo esta línea de comportamiento podrá disfrutar más de su vida y de su familia, se sentirá libre de presiones y ansiedades que en nada benefician su estado de salud.

Si desea saber un poco más visite www.speakingofwomenshealth.com

Mujer, lleva una vida sana

Cada vez más disponemos de sugerencias para llevar una vida más sana, sin embargo, la inactividad física y la proliferación de restaurantes de comida rápida conllevan a adoptar un estilo de vida nada saludable para la sociedad moderna. Es así como los Centros para el Control y la Prevención de las Enfermedades (CDC) disponen de una página web en español donde encontrará sugerencias como las que siguen:

Aliméntese sanamente porque incide directamente en su salud. Coma cinco o más frutas y vegetales al día y menos grasas saturadas. Su salud mejorará y reducirá el riesgo de contraer cáncer.

Manténgase activa, deje de formar parte de la mayoría de personas que no practican ninguna actividad física. Para ello no necesita dinero, sólo disciplina.

Hágase los exámenes médicos y las pruebas de detección rutinaria.

Sea buena con usted misma. Salud no solo es ausencia de enfermedades, es un estilo de vida. Duerma suficiente, relájese después de un día de trabajo estresante o disfrute de su hobby preferido.

Para más información visite www.cdc.gov/spanish/

Anuncios de interés en Los Ángeles
SHARE

Más artículos de interes