4. ¡Añádale sabor a su leche! Después de su rutina de ejercicios, recompénsese con un vaso de leche fría con chocolate, la cual ayuda a la recuperación muscular. Diversos estudios han demostrado que tomar leche con chocolate después de la ejercitación física, brinda una recuperación muscular comparable a la que ofrecen las bebidas deportivas comerciales, porque tiene la combinación perfecta de proteínas y carbohidratos, elementos necesarios para la recuperación muscular posterior a la ejercitación.

5. Preste atención al tamaño de las porciones. Una regla básica es reducir las porciones a la mitad guardando la otra mitad para la comida siguiente, misma que se recomienda sea dos horas después, esto con el objetivo de mantener una sensación de poca hambre y mucha energía. Comer lentamente también puede ayudar a comer menos.

6. Cardio. Cardio. Cardio. Los californianos simplemente no están moviéndose lo suficiente como para mantenerse saludables.  Hacer de 30 a 60 minutos diarios de ejercicio es parte integral de un estilo de vida saludable.

7. Aumente la frecuencia.  La clave es hacer ejercicio con intervalos o realizarlo con gran intensidad. Ejercitarse con intervalos permite situar los músculos delgados, lo cual es necesario para mantener un metabolismo rápido.

8. El movimiento importa. Flexione las piernas poniéndose en cuclillas, póngase de pie, intensifique la frecuencia; también haga lagartijas y otros ejercicios básicos. Esto puede ayudarlo a obtener los máximos resultados al tonificar el cuerpo; es recomendable incluirlos en cada régimen de ejercicios.

9. Aumente su rutina de ejercicios. Es recomendable que todas las rutinas de ejercicios se basen en una escala progresiva. Póngase la meta de un progreso del 10 por ciento cada semana.

10. Recupérese. La recuperación de cada rutina de ejercicios es absolutamente decisiva para obtener resultados óptimos.  Asegúrese de dormir el tiempo suficiente, estire los músculos adecuadamente y siga una dieta equilibrada que incluya alimentos nutritivos, tales como la leche de bajo o sin contenido graso. Su próxima rutina será tan buena de acuerdo al nivel de recuperación anterior.

Información proporcionada por la Junta de Procesadores de Leche de California, creadores de GOT MILK?

Para comentarios: [email protected] ó 1(800) 242-2527.

Anuncios de interés en Los Ángeles
SHARE

Más artículos de interes