Con el objetivo de ayudar a millones a descubrir las propiedades calmantes del “oro líquido” de la naturaleza, la National Honey Board da a conocer recomendaciones y recetas a base de miel 100% pura, las cuales pueden ayudar a tratar la irritación de garganta durante los meses de invierno.

El director de investigaciones de la Escuela de Medicina de Penn State College, Ian Paul M.D., M.Sc., comentó: “la miel puede ser utilizada para ayudar a calmar los síntomas del resfriado o tos” y enfatizó: “recientemente realizamos un estudio que demostró cómo el uso de miel de trigo sarraceno es un método más efectivo para calmar los síntomas de la tos infantil que cualquier otro medicamento de venta sin receta médica .”

Consejos de la abuelita
Algunas recomendaciones para combatir el resfriado y la gripe en este invierno son:
Consienta a la garganta. Beber líquidos calientes, tales como té endulzado con una cucharada de miel pura, es una excelente opción para una garganta irritada. También es buen remedio hacer gárgaras con una mezcla de agua caliente y miel.

Para dejar de toser. El mejor consejos que nos daban, y uno de los más eficaces, es tomar una cucharada de miel con la misma cantidad de jugo natural de limón.

Aumente el poder curativo. Esto se logra cuando se ingiere miel en conjunto con otros alimentos que también ayudan a tratar los síntomas del resfriado, tales como el ajo, la cebolla, el jengibre y el limón.

 Jugo tropical con miel, a prueba de resfriados
• ¼ de taza con miel
• 3 guayabas completas
• 2 rebanadas de piña
• 2 tazas de jugo natural de naranja
• 1/2 taza con jugo de limón

Preparación:
Corte las guayabas y la piña en pedazos pequeños, incorpore la miel y licue con los jugos de naranja y limón. Beba al momento.

ADVERTENCIA: La miel no debe ser ingerida por niños menores de un año de edad.

Información proporcionada por la National Honey Board

Para comentarios [email protected] ó 1(800) 242-2527.

Anuncios de interés en Los Ángeles
SHARE

Más artículos de interes