Un seguro médico de calidad significa que sus hijos recibirán el cuidado médico que necesitan,
y que el presupuesto familiar quedará protegido cuando ellos se enfermen. Los niños pueden calificar aunque sus padres trabajen a tiempo completo y tengan ingresos de hasta 60,000 dólares anuales para una familia de cuatro personas u 80,000 dólares para familias de seis miembros.

El seguro médico Healthy Kids cubre: visitas al médico, vacunas, hospitalización y cirugía, medicinas que necesitan receta, cuidado dental, cuidado de la vista, anteojos y servicios de salud mental, entre otros.

Hasta ahora, Healthy Kids ha matriculado a 45,000 niños en el condado de Los Angeles. Además, First 5 LA ayuda a niños a completar las solicitudes para Medi-Cal y Healthy Families.
Las cuotas varían de 0 a 12 dólares al mes según el ingreso familiar y el número de hijos que tenga. Algunas familias no tienen que pagar nada para inscribirse.

El programa Healthy Kids es administrado por la organización de atención médica sin fines de lucro, L.A. Care Health Plan. Para participar en Healthy Kids, los niños tienen que inscribirse en L.A. Care Health Plan.

Para más información sobre el costo y los requisitos de elegibilidad, llame a la línea confidencial de apoyo para padres de First 5 LA hoy mismo al 1-888-347-7855. Aquí responderán a todas sus preguntas y le ayudarán para que sus hijos reciban un seguro médico de calidad. También pueden visitar la página web https://www.readysetgrowla.org/

 

Anuncios de interés en Los Ángeles
SHARE

Más artículos de interes