Un grupo de expertos habló sobre los efectos en la comunidad, así como de los futuros proyectos para sacarle el máximo provecho

Redacción EC | 1 de abril de 2013

Un panel de expertos en el cuidado de la salud discutió la reforma de salud y su impacto en el Valle de San Gabriel, en un evento organizado el pasado 21 de marzo por The Los Angeles County Medical Association, una asociación profesional líder que representa a 6,500 médicos de todas las especialidades.

Los panelistas abarcaron una amplia gama de temas, incluyendo los que enfrenta la comunidad de Los Angeles respecto al cuidado de la salud, incluidas las preocupaciones acerca de la participación de Los Angeles en los proyectos de “doble elegibilidad” de Medicare y Medi-Cal, y lo que los médicos y los pacientes pueden esperar sobre la reforma de salud y los cambios que se vienen.

El Condado de Los Angeles es uno de los 8 condados en el estado en los que se implementará este año dicho proyecto de “doble elegibilidad”. Debido a su tamaño, uno de los expertos dijo que esperan que tomará alrededor de 16 meses para inscribir a cada persona elegible en el Condado.

Por su parte, otro panelista , el Dr. Stan Toy, CEO de Greater El Monte Community Hospital, comentó sobre el impacto de la reforma de salud en ese hospital. El Dr. Toy señaló que la reforma cambiará la forma en que el hospital realiza negocios y cómo se proporciona la atención a sus pacientes. EC

Anuncios de interés en Los Ángeles

Más artículos de interes