Factores básicos de donación

Los Médicos salvan vidas. No tema ser donante, porque en caso de que usted se encuentre en la sala de emergencias los médicos tratarán de salvar su vida. Si llega a fallecer, el hospital se comunicará con el equipo de profesionales que se encargará del transplante de órganos, el cual funciona independiente del hospital.

La donación de órganos y tejidos no está basado en la raza, religión o posición económica. Cada beneficiario espera su turno sin excepción alguna.

La donación de órganos y tejidos no tiene costo alguno para el donante ni su familia. Los gastos son cubiertos por el beneficiario y su seguro médico.

El rescate de los órganos y tejidos se realiza a base de cirugía y bajo la supervisión de cirujanos especializados. El cuerpo no sufre desfiguración alguna.

La mayoría de las religiones apoyan la donación de órganos y tejidos porque lo ven como un acto final de amor y generosidad. Consulte a su consejero religioso.

Definición de “donante”

Un donante es cualquier persona que en vida exprese su deseo de donar sus órganos o tejidos al momento de fallecer. La donación de órganos no ocurrirá hasta que el donante potencial fallezca bajo ciertas circunstancias específicas como un trauma inesperado al cerebro que causa la muerte cerebral, lo que es diferente a quedar en coma. En el caso de la donación de tejidos, la donación puede ocurrir después de cualquier tipo de muerte.

Para informarse sobre cómo salvar vidas visite www.donevida.org

o llame al 1 (800) 485-8432 para solicitar un folleto informativo totalmente gratuito.

Vacunación ¡GRATIS!

El Northeast Valley Health Corporation / Centro Médico Pediátrico de Van Nuys & WIC celebrará una feria de vacunación infantil. También habrá magos, música, actividades infantiles, refrigerios y obsequios. Fecha: lunes 25 de abril / Hora: 9:00am a 1:00pm / Lugar:Northeast Valley Health Corporation 7138 Van Nuys Blvd., Van Nuys, 91405. ¡No se lo pierda!

Anuncios de interés en Los Ángeles
SHARE

Más artículos de interes