Algunos consejos
El control de la menopausia puede ser más fácil de lo que piensa. Algunos cambios simples pueden ayudarla:
* Use varias capas de ropa de manera que pueda quitártelas cuando sienta calor.
* Evite el consumo de alcohol y bebidas calientes.
* Inicie un programa de ejercicios para aliviar el estrés. Deje de fumar y, si no lo hace, no comience a hacerlo.

“Cada mujer experimenta la menopausia de forma diferente”, afirma Lila Nachtigall, profesora de Obstetricia y Ginecología de la Escuela de Medicina de la Universidad de Nueva York (NYU) y autora principal de una fórmula o método sistemático de tratamiento, concebido para eliminar las conjeturas en el tratamiento de los síntomas menopáusicos femeninos. “Este es un método conservador e integral para tratar los síntomas de la menopausia”. La fórmula recomienda el uso de suplementos dietéticos y, en particular, los provenientes del trébol rojo, que llevan la marca Promensil, como la primera línea de defensa en el tratamiento de los síntomas.

Por primera vez los científicos apoyan la acción de los suplementos dietéticos como componente integral para tratar ese tipo de síntomas. Se ha comprobado clínicamente que este suplemento dietético es un tratamiento seguro y efectivo para los síntomas de la menopausia, y promueve la salud ósea, cardiovascular y del seno, lo que es vital en esta etapa de la vida femenina.

Independientemente de la opción que elija, es importante que hable con su proveedor de cuidados de salud para conocer las alternativas de tratamiento disponibles y pueda tomar una decisión inteligente.
Información cortesía de Contexto Latino

Consejos para cuidar pacientes con Alzheimer
El Instituto Nacional Sobre el Envejecimiento (NIA) ofrece una guía gratuita en español con información sobre los cuidados para una persona diagnosticada con Alzheimer. Incluye consejos para ayudarlo a celebrar las festividades, realizar actividades diarias y permanecer en la casa de forma segura, así como información útil para las personas que los cuidan. Atienden de lunes a viernes de 8:30am a 5:00pm tiempo del Este al 1(800) 222-2225 (español).

Anuncios de interés en Los Ángeles
Compartir

Más artículos de interes