1. Coma prudentemente. Reducir la ingesta de comidas y bebidas con alto contenido de calorías y grasa es el primer paso para logra un estilo de vida saludable. Opte por comidas bajas en calorías. Las frutas y verduras están llenas de vitaminas, minerales y fibras que le llenarán el estómago haciéndolo sentir satisfecho más rápidamente. 

2. Porciones pequeñas. Comer pequeñas porciones balanceadas en proteínas, carbohidratos y vegetales cada tres horas mantendrá estable el nivel de azúcar en sangre y le ayudará a acelerar su metabolismo. Disfrute sus comidas con un vaso de agua o de leche baja en grasa. 

3. Tome leche. La leche baja en grasa o sin grasa son una excelente fuente de proteínas de alta calidad, y contienen los aminoácidos requeridos por el cuerpo para la reconstrucción y crecimiento de los músculos.  ¿Quiere saber un secreto de belleza? La leche tiene propiedades que favorecen una piel saludable, uñas fuertes y un cabello brillante

4. Lea los valores nutricionales en las etiquetas. Preste atención a palabras claves como serving size (porción) calories y calories from fat. Tenga cuidado con las comidas altas en grasas, grasas saturadas, colesterol y sodio. No se deje confundir por las etiquetas.

5. Duerma bien. La mayoría de los adultos necesitan de 6 a 8 horas de sueño diariamente para que el cuerpo se recobre de las actividades del día. La falta de sueño aminora el metabolismo aumentando la localización de grasa. Un buen consejo es tomar un vaso de leche tibia antes de dormir para descansar mejor.

Opine y participe
El entrenador David Brainin, cuyo conocimiento y dedicación ha llevado a sus clientes alcanzar los resultados deseados en un tiempo óptimo tales como a Daisy Fuentes, María Conchita Alonso, así como atletas, ejecutivos y hasta madres de familia, se ha unido a un blog en línea sobre nutrición y salud llamado PONTE EN FORMA CON TOMA LECHE (www.getfitwithgotmilk).

Este blog es con el propósito de ayudar gratuitamente a todas las personas que desean retomar su resolución de Año Nuevo donde la dejaron y seguir con su plan de ponerse en forma y por supuesto, David revelará algunos consejos que usa con sus celebridades.

El entrenador junto con una dietista estarán dando consejos de nutrición y acondicionamiento físico completamente GRATIS en inglés y en español. Los usuarios podrán también compartir su régimen diario de ejercicios y su alimentación para después hacer un seguimiento de sus metas generales.

Todas las personas interesadas se pueden registrar GRATIS y recibir todos estos consejos por seis meses. Aquellos que se registren y se conviertan en miembros activos podrán participar en un concurso en donde deberán presentar un ensayo describiendo cómo la leche los ayudó a lograr sus metas de salud y de acondicionamiento físico.

Para más información y reglas de cómo participar visite www.getfitwithgotmilk.com

Anuncios de interés en Los Ángeles
SHARE

Más artículos de interes