Esta es una gran oportunidad para comenzar una nueva rutina de ejercicios para mejorar su estado físico y prevenir una posible enfermedad

Encontrar tiempo para mejorar su estado físico mientras equilibra el trabajo y la vida familiar puede ser una lucha. Sin embargo, aunque muchas personas pasan más tiempo en casa, esta pandemia es una gran oportunidad para comenzar de cero con una nueva rutina de ejercicios. Además, le ayudará a estar más fuerte de cara a prevenir una posible enfermedad.

Aquí hay algunos consejos útiles para ayudarlo a tener una vida mejor y más saludable:

1. Cree un horario realista. Es mucho más fácil deshacerse de su entrenamiento en casa que una sesión de entrenamiento individual o una clase grupal. ¿Cuál es el secreto del éxito? ¡Ponga su rutina de ejercicios en su calendario! En lugar de decirse a sí mismo: “Haré ejercicio después de terminar con el trabajo”, cambie su pensamiento a “Haré ejercicio a las 6 pm.”, de esa manera es más probable que se responsabilice. Consejo profesional: asegúrese de que esté escrito en su calendario y configure una alarma para recordárselo.

2. Priorice el sueño. Para maximizar el trabajo que realiza durante el ejercicio, asegúrese de descansar lo suficiente todas las noches. Una noche de sueño completa ayuda al crecimiento muscular, mejora la recuperación muscular, regula el control del peso y puede ayudar a impulsar su metabolismo. Apagar los aparatos electrónicos y otras distracciones al menos 30 minutos antes de acostarse le ayuda a conciliar el sueño más rápido y a lograr un sueño de mayor calidad.

3. Designe un espacio de fitness. No necesita un gimnasio interno completo para tener un entrenamiento exitoso, pero es importante pensar en lo que hará. El yoga, los ejercicios básicos o Pilates solo requieren suficiente espacio para una estera de yoga, mientras que un entrenamiento cardiovascular puede necesitar un área más grande o una superficie más dura. Considere sus actividades preferidas antes de configurar su espacio e intente establecer un campamento en un lugar tranquilo con pocas distracciones.

4. Manténgase hidratado. Las bebidas energéticas con cafeína son una bebida de moda antes del entrenamiento, pero pueden provocar efectos secundarios negativos como nerviosismo y caídas de energía. La mejor forma de evitar los calambres y la fatiga es beber agua antes, durante y después de un entrenamiento. Las bebidas deportivas con electrolitos son una buena opción para el ejercicio de alta intensidad, pero tenga en cuenta su contenido de azúcar.

5. Agregue ingredientes nutritivos a su dieta. La dietista y nutricionista registrada Dawn Jackson Blatner recomienda incorporar alimentos ricos en nutrientes en su dieta que apoyen sus objetivos de acondicionamiento físico. Es importante alimentar su cuerpo con ingredientes de alta calidad todo el tiempo, pero especialmente cuando está más activo”, dijo Blatner. “Por ejemplo, los huevos son un refrigerio o comida perfecta antes o después del entrenamiento porque ofrecen una nutrición superior”.

Portada del ebook de EC con el tema de las historias positivas del CovidPara ver más temas relacionados al lado positivo de la batalla contra el coronavirus, descargue gratis el e-book de El Clasificado de esta semana.

Anuncios de interés en Los Ángeles