Recetas de ensaladasRinde de 4 porciones

Ingredientes
• 1 manzana o pera grande, cortada en pedazos pequeños
• 1 tallo de apio grande, cortado en rebanadas
• ¼ taza de cacahuate (maní) o de uvas pasas, si lo deseas
• ¼ taza de mayonesa o de aderezo para ensalada, ambos bajos en grasa
• Hojas de lechuga
• 1 taza de cereal Cheerios® o MultiGrain Cheerios®, ligeramente machacados

Modo de preparación
En un recipiente mediano, mezcle la manzana, el apio, los cacahuates y la mayonesa, hasta que estén bien mezclados. Ponga en el refrigerador hasta el momento de servir. Justamente antes de servir, ponga las hojas de lechuga en 4 recipientes o en platos para ensalada. Con una cuchara vierta la mezcla de manzana sobre las hojas de lechuga. Vierta encima ¼ taza de cereal. Sirva inmediatamente.

¡Participe en el concurso “La Receta de mi Cocina” y gane fabulosos premios!
“La Receta De Mi Cocina es un concurso que celebra la creatividad y la tradición en la cocina”, señaló Úrsula Mejía-Melgar, directora editorial de Qué Rica Vida, la popular revista y sitio Web en español de General Mills. “Las recetas ganadoras no serán necesariamente complejas ni difíciles de preparar; más bien serán versiones de platos tradicionales reformulados para las mamás hispanas a quienes les encanta cocinar. Las recetas pueden abarcar desde platos principales o acompañantes a postres, y deben usar al menos una de las 14 marcas prioritarias de Qué Rica Vida, así como ingredientes adicionales e ideas para servirlas”.

Las 14 marcas prioritarias de Qué Rica Vida son las siguientes: Cheerios, Honey Nut Cheerios, Bisquick, Yoplait, Cinnamon Toast Crunch, Green Giant, Hamburger Helper, Pillsbury Toaster Strudel, Nature Valley, Progresso, Totino’s Pizza Rolls, Fiber One, GoGurt y Lucky Charms.

Cuando concluya el plazo del concurso, el cual se extenderá desde hasta el 31 de enero, 2010, se seleccionarán tres finalistas principales. Una de las tres será elegida como Ganadora del Gran Premio. La afortunada ganadora recibirá una remodelación completa de su comedor, con mesa, sillas y alfombra nuevas, y un elegante juego de vajilla y cubiertos para ocho personas. Además, viajará a las oficinas centrales de General Mills en Minneapolis, donde hará un recorrido personal de las famosas Cocinas Betty Crocker y su Cocina Hispana, acompañada por la Chef Ejecutiva Adriana Amione. Por su parte, la segunda y tercera finalistas recibirán cheques por la suma de $500, respectivamente.

Las recetas concursantes deben presentarse solamente en el sitio Web www.LaRecetaDeMiCocina.com. Se invita a las participantes a incluir fotografías y videos de las mismas. No es necesario comprar producto alguno para concursar. Sólo pueden participar en el concurso los residentes legales de los Estados Unidos mayores de 21 años. Para obtener más información acerca de cómo participar visite www.LaRecetaDeMiCocina.com

Díganos su opinión. Escriba a: [email protected] o llame al: 1(800) 242-2527.

 

¿Te gusta lo que acabas de leer? ¡Hazle Digg!

Compartir

Más artículos de interes