Modo de preparación

Combine los ingredientes en una bolsa plástica y mezcle bien. Ponga el pollo en la mezcla, pero no le añada la sal. Deje sazonar en el refrigerador por espacio de 12 horas (ó 4 como mínimo). ?Precaliente el asador. ?Coloque el pollo en el centro del asador, con la piel hacia arriba. Añádale sal. Ase a fuego intermedio indirecto con la tapa cerrada entre 35 y 45 minutos y a 350?F. No le de vuelta ni rote el pollo. Manténgalo cubierto y áselo hasta que esté listo.?Sirva inmediatamente.

“Únete a la Onda Latina… ¡a Weber!”

Un estudio revela que la mayoría de los expertos asadores hispanos adquirieron sus destrezas de forma autodidacta, o aprendiendo los secretos de la cocina perfecta sobre las llamas con amigos y familiares. Y muchos se consideran los grandes ases del asado en su localidad. Y ahora les llegó la oportunidad de demostrarlo.

El segundo concurso anual “Únete a la Onda Latina… ¡a Weber!” está invitando a los consumidores a demostrarle a la nación sus habilidades en el asador, con oportunidades de ganar premios como asadores y accesorios Weber®. El nombre del ganador o ganadora del Gran Premio se dará a conocer el 13 de octubre de 2008. El o la afortunada recibirá un boleto para viajar a cualquier país de Latinoamérica que desee. Además, los participantes y votantes serán elegibles para ganar premios durante el concurso. Para participar en la competencia y obtener más información, visite el sitio web: www.ondalatinaweber.com EC

Información proporcionada de Contexto Latino

Compartir

Más artículos de interes