Esta es una excelente alternativa para los estudiantes que regresan a la escuela. La pizza californiana sin duda los dejará satisfechos

Cuando se trata de seleccionar aperitivos y preparar comidas, mantenga la simpleza de los alimentos que sean fáciles de cocinar. Un ejemplo son las uvas frescas de California. Las uvas crujientes y jugosas se pueden comer casi en cualquier momento y en cualquier lugar, ya sea en la escuela, la oficina y durante las actividades extracurriculares, en casa o fuera de ella.

Una excelente alternativa para cuando sus hijos llegan de la escuela cansados y hambrientos es esperarlos con una pizza californiana especialmente preparada para cada uno. Esta versión tiene un ingrediente adicional que le da un toque especial: las uvas.

La receta de pizza californiana también es una estupenda opción para que papá o mamá la lleven a su trabajo y la disfruten a la hora de la comida.

Rinde: 8 porciones

Ingredientes

• 1 libra de masa de pizza preparada

• ¾ de taza de salsa para pizza preparada

• 1 ½ tazas de uvas de California sin semillas cortadas por la mitad

• 1 taza de jamón bajo en grasa, cortada en cubitos

• 1 taza de queso mozzarella rallado

Modo de preparación

Caliente el horno a 450 F. Divida la masa en ocho porciones iguales. Extiéndalas en bandejas de pizza redondas para hornear.

Unte la salsa de pizza; espolvoree con uvas, jamón y queso. Hornee durante unos 12-14 minutos hasta que la masa esté ligeramente dorada y el queso derretido. EC

Receta de la pizza californiana es cortesía de Family Features 

Más artículos de interes