Modo de preparación

Corte el pan en rebanadas muy finas y dándoles forma de triángulo; aplíqueles con una brochita aceite de oliva y puré de ajo. Hornee durante 5 minutos, saque del horno y deje reposar.

Mezcle los tomates rojos y amarillos, y la albahaca fresca. Sazone al gusto con sal y pimienta. Cubra con un poco de aceite de oliva, refrigere en un envase plástico con tapa, hasta que llegue el momento de usar.

Para el condimento de aguacate separe con una cuchara la masa de los aguacates de la cáscara, córtela en cuadritos, colóquela en una vasija plástica con el jugo de limón, la cebolla, el ajo y el cilantro. Mezcle con el aceite de oliva restante y sazone con sal y pimienta. Cubra y ponga a enfriar hasta que vaya a servir.

Cuando sus invitados lleguen prepare una bandeja donde colocará las brochetas. Con una cuchara ponga la mezcla de tomate en las rebanadas de pan y corone con el condimento de aguacate, distribúyalas en la bandeja. Decore con hojas de cilantro ¡y listo!

Receta cortesía de Mission Grill Restaurant para Aguacates Hass de México. Para obtener más recetas visite www.mexhassrecipes.com

SHARE

Más artículos de interes