Como padre puede maximizar los beneficios de El Efecto MozartTM en el hogar. Sólo siga estos sencillos consejos:

Comidas con música: Escuche música barroca o clásica para disminuir la tensión a la hora de comer. El televisor, la radio y los ruidos no ayudan a la digestión. El Efecto MozartTM marca un ritmo más lento ideal para comer y comunicarse con la familia.

El control del sonido: A menudo los hogares generan estrés por contar con aparatos que crean ruido ambiental. Recorra los cuartos de su hogar y escuche. ¿Cuán fuerte son los sonidos del aire acondicionado y el refrigerador? El cerebro se adapta a los sonidos, pero ellos pueden generar estrés.

El sonido en los hábitos de estudio: A medida que los jóvenes comienzan a desarrollar sus hábitos de estudio, mantenga el tiempo de estudio en el mismo horario cada día. Empiece con música suave de Mozart, Bach o música para niños sin palabras. Desocupe el escritorio, respire profundamente y asegúrese de que la iluminación sea cómoda y apropiada.

Leer al ritmo: Muchos estudiantes mejoran su habilidad lectora cuando un golpecito constante se oye de fondo. Un metrónomo ajustado de 60 a 80 golpes por minuto crea una estructura maravillosa para leer en voz alta.

Dulces sueños y el tiempo de tranquilidad: Señale la hora de descanso utilizando dos o tres álbumes favoritos de su niño. Permita que la música invite a sus niños al ritual de ponerse el pijama, leer y dormir.

El Efecto MozartTM fue originalmente lanzado para el público anglosajón, logrando vender más de 1.5 millones de CDs y obteniendo tres reconocidos galardones. Debido al éxito alcanzado y a la demanda de los padres hispanos esta serie ha sido producida para consumo del mercado hispano hablante.

Autor-Productor: Don Campbell. Distribuye: The Children’s Group. Ideal para edades comprendidas entre 2 y 16 años. $11.99 cada CD. De venta en cualquier tienda de discos. También puede llamar al (800) 757-8372 o visitar https://www.childrensgroup.com

Información proporcionada por The Children’s Group

Compartir

Más artículos de interes