Use un champú formulado para niños pequeños. Todo padre sabe que los años en que los niños comienzan a caminar son sinónimos de su fase exploratoria cuando, con frecuencia, van por su propio camino para luego regresar con la carita sucia y nudos en el cabello. No More Tangles® Shampoo + Conditioner de Johnson’s®  fue creado especialmente para deshacer esos inevitables nudos y enredos dejando el cabello fácil de peinar logrando una apariencia intacta, brillante y saludable. Cuando vaya a seleccionar un champú para su niño, también es ideal optar por uno formulado para su tipo de cabello.

Nunca deje a los niños sin supervisión en la bañera. Los pequeños siempre deben de estar bajo la supervisión de un adulto, incluso cuando comiencen a demostrar cierta independencia. Tenga todos los elementos para el baño listos antes de dar comienzo a la rutina y aproveche este momento para jugar y dedicarle tiempo valioso a su hijo.

Cuidado al peinarle el cabello. El mejor momento para peinar y desenredar el cabello de su hijo es recién salido del baño, pero no lo haga con un cepillo de cerdas, utilice un peine de dientes finos, el cual le ayudará a desenredar lo nudos más rebeldes de una manera suave y delicada.

Sea delicado al lavarle el cabello. Con respecto a los niños pequeños y su cabello, mientras más suave mejor. Esta regla es aplicable en casi todos los aspectos del cuidado del cabello de los niños, desde seleccionar el champú idóneo que no maltrate su cabello y no irrite sus ojos; masajear el cuero cabelludo mientras está en la bañera de una manera delicada y peinarlo después del baño sin jalar demasiado para hacer de esta rutina, una experiencia divertida y en equipo.

Péinelo todos los días. Al igual que ocurre con los vegetales, a los niños no les gusta que les peinen el cabello. Pero el cepillado diario contribuye a transferir el aceite natural del cabello a la superficie del cuero cabelludo, eliminando las posibilidades de crecer con un cabello reseco y maltratado.

Use productos especialmente diseñados para ellos. Los niños no deben usar el champú de los adultos, ni tampoco sus productos para el cuidado del cabello. Asegúrese de que tengan su propio cepillo y peine, y déjelos que lo usen para peinarse siempre que sea posible.

Para más información visite www.johnsonsbaby.com

Contenido cortesía de Metro Editorial Service (MS)

Díganos su opinión. Escriba a: [email protected] o llame al: 1(800) 242-2527.

SHARE

Más artículos de interes