Estos consejos le ayudarán a informarse sobre la seguridad, los horarios y las instalaciones para encontrar una guardería que le satisfaga 

Entre la coordinación del cuidado de los niños, descubrir un nuevo horario y volver a sentirse como una persona normal, la vida con un recién nacido puede ser mucho más difícil de manejar. Encontrar una guardería adecuada encima de todo puede parecer una tarea casi imposible.

Considere estas sugerencias para encontrar una guardería adecuada para su pequeño.

Busque la seguridad primero. Una de las cosas más importantes que debe buscar es la evidencia de que su posible guardería sigue prácticas seguras, incluso a la hora de la siesta.

“Cuando entre por primera vez en el aula de infantes, revise si hay cunas transparentes”, dijo Naomi Lennis Hicks de Park Avenue KinderCare. “Los maestros deben poder ver a su bebéa cada momento de cada día, incluso cuando están durmiendo”.

También debe preguntar cómo los maestros de la guardería ponen a los bebés en la cama y qué está permitido en las cunas. Según la Academia Americana de Pediatría, para reducir el riesgo de síndrome de muerte súbita del lactante, los bebés deben dormir boca arriba sobre una superficie firme, sin almohadas, mantas o juguetes en la cama con ellos.

Encuentre un lugar que siga el horario de cada bebéSi bien algunas guarderías imponen siestas en determinados momentos, puede buscar una opción que tenga en cuenta las necesidades de sueño de cada bebé. Los maestros deben saber vigilar de cerca a cada niño para detectar signos de cansancio. El frotarse los ojos, chuparse las manos o los dedos y cabecear son signos de que es hora de cerrar los ojos. 

Asegúrese de que el centro esté limpio y ordenado. Cuando los salones de clase son impecables, generalmente es una señal de que una guardería y sus maestros están prestando atención a los detalles, mientras que también es probable que se emplee un personal de limpieza dedicado para garantizar que el espacio sea seguro para que los bebés puedan gatear y jugar. 

Encuentre más información y consejos para encontrar la guardería adecuada en kindercare.com. EC 

Con información de Family Features

Más artículos de interes