Deje notitas de amor ocultas: Cuando les resulte imposible escaparse para celebrar, pueden hacer de este día algo especial ocultando notas amorosas en sitios donde seguramente las encontrará su pareja. Colóquelas en el botiquín, dentro de los zapatos que se pone para ir a trabajar, dentro de la caja del cereal, o junto a la cafetera. Muchas parejas no se expresan amor ni afecto todos los días. Las frases amorosas breves -que no sean obras maestras de poesía-, pueden significar mucho y ayudan considerablemente a iluminar el día.

El amor entra por la cocina: Mucho se puede decir acerca de cómo nos sentimos con respecto a las comidas que creamos y compartimos. El Día de San Valentín esfuércese aún más en complacer a su pareja con sus comidas favoritas. Si no es un chef profesional, no hay nada malo en pedir comidas preparadas. Después de todo, la intención es lo que cuenta. Además, los niños pueden ayudarle en la preparación de delicias especiales como galletitas o tartas con un corazón o un tema amoroso.

Un día en cama: El hecho de tener niños no quiere decir que le resulte imposible cerrar la puerta del dormitorio y estar gran parte del día en cama. Eche mano de ropa cómoda, como sudaderas o un pijama de franela, y disfruten de películas románticas o cómicas, mientras comen bocadillos y se acomodan bajo las sábanas. También pueden convertir estos momentos en un asunto familiar, invitando a los niños a la cama. Después de todo, como las familias están tan ocupadas en la actualidad, el Día de San Valentín puede ser un buen motivo para estar juntos todo el día.

Déjense consentir por los niños: Los niños de más edad pueden gratificarlos con comidas o meriendas, o simplemente dejarlos en paz durante buena parte del día. Además, en el caso de varias parejas amigas con niños, se puede crear la tradición de que, cada año, una de éstas se ofrezca para cuidar a todos los pequeños. Probablemente este sea el año en que le toque disfrutar a solas, y el próximo será la oportunidad de sus amigos.

Información cortesía de Contexto Latino

¿Comentarios? Escriba a: [email protected] o llame al: 1(800) 242-2527.

Compartir

Más artículos de interes