15 distritos de escuelas secundarias competirán por 40,000 dólares en premios

Los expertos en nutrición dicen que el desayuno es el alimento más importante del día; por tal motivo, la Junta de Procesadores de Leche de California (CMPB), se ha asociado con 15 distritos escolares de California para presentar su séptimo Reto del Desayuno anual.

Los estudios han demostrado que desayunar ayuda a los estudiantes a tener un mejor rendimiento en matemáticas y en los estudios en general.

El Reto del Desayuno, que se realiza entre los meses de agosto y octubre, alienta a los estudiantes a desayunar con leche en la escuela todos los días a través de una amistosa competencia entre varios distritos escolares. La escuela de cada distrito (o grupo de distritos) con el mayor aumento de participación en el desayuno ganará 3,000 dólares para actividades estudiantiles.

Los 15 distritos de escuelas secundarias que participarán en el Reto del Desayuno de got milk? del 2014 son:

Norte de California: Distritos Unificados de Oakland, Ciudad de Sacramento, Stockton y escuelas de la Ciudad de Modesto

• Centro de California: Distritos Unificados de Fresno, Central y Clovis

• Sur de California: Distritos Unificados de Huntington Beach Union, Santa Ana, Fontana, Palm Springs, Coachella Valley, Desert Sands, Sweetwater Union y Vista

Al término de las tres semanas que dura la competencia, la escuela con el mayor aumento de participación en el desayuno en su distrito ganará 3,000 dólares.

Este año, got milk? ha incluido otra oportunidad de ganar para los adolescentes de California de entre 13 y 18 años, permitiéndoles participar en el Reto del Desayuno a través de los medios sociales. Got milk? desea que los estudiantes publiquen fotos de sus desayunos con leche en Facebook, Twitter o Instagram y que marquen la imagen con el hashtag #gotmilkinmybreakfast. Al final del concurso, se seleccionará a tres ganadores. El ganador del Gran Premio recibirá 1,000 dólares y los ganadores del segundo y tercer puesto recibirán una tarjeta de regalo de una tienda por valor de 200 dólares. EC

Para más información visite: www.gotmilk.com.

Anuncios de interés en Los Ángeles
Compartir

Más artículos de interes