El Community Food Bank anunció que distribuirá comida en varias ciudades del Condado de Fresno, especialmente a las afectadas por la sequía

Cuando falta comida en la mesa los que más sufren son los niños, por ello existen muchas organizaciones que se dedican a proveer alimentos a las familias de bajos recursos.

La falta de trabajo, una mala racha, un bajo salario, una familia numerosa, los altos precios de servicios como el gas y la luz, etc. Hay muchos factores que pueden ocasionar que una familia no tenga comida suficiente para alimentarse. A los anteriores se sumó también el efecto de la sequía. Por esta razón el Community Food Bank, una organización sin fines de lucro anunció que realizará varios eventos de distribución de comida en algunas ciudades del Condado de Fresno.

Las familias que pueden beneficiarse de la entrega de alimentos deben demostrar que han perdido su trabajo o que les han reducido las horas de trabajo debido a la sequía, una situación que afecta a gran parte del estado de California.

A continuación está la lista de los lugares donde se estará repartiendo la comida, desde las 9 a.m. hasta el mediodía o hasta que se acabe la comida.

Firebaugh: Dunkle Park, 1526 Q Street. Martes 27 de mayo, 10 y 24 de junio.

Mendota: Westside Youth Center, 1709 Seventh Street. Miércoles 28 de mayo, 11 y 25 de junio.

San Joaquin: Salvation Army San Joaquin, 21962 Railroad Avenue. Lunes 19 de mayo, 2 y 16 de junio.

Huron: John Palacios Community Center, 16856 Fourth Street. Miércoles 21 de mayo, 4 y 18 de junio.

Orange Cove: Iglesia Buen Pastor, 863 11th Street. Viernes 23 de mayo, 6 y 20 de junio.

La organización encargada de este programa también hace hincapié en que las personas pueden ayudar a esta causa donando comida, sirviendo como voluntarios en los centros de distribución o haciendo donaciones en dinero. Por cada 10 dólares que se donan se pueden proveer alimentos nutritivos a una familia de cuatro hasta por una semana. EC

Para más información, visite www.communityfoodbank.net

 

Anuncios de interés en Los Ángeles
Compartir

Más artículos de interes