Consejos “anticaries”
1. Desde el momento en que le aparezca el primer diente a su hijo, debe empezar a cepillárselo con un cepillo de cerdas blandas. Los expertos recomiendan visitar al dentista al cumplirse un año, y hacerse revisiones regulares cada seis meses o con la frecuencia recomendada por el dentista.

2. Los niños deben cepillarse los dientes al menos dos veces por día, de dos minutos y medio a tres minutos, con una pasta dental que tenga fluoruro, un ingrediente que ayuda a combatir las caries.

3. Se debe prestar atención a que las encías no estén hinchadas, rojas ni sensibles, ya que pueden ser signos de que la salud bucal se está deteriorando y que es necesario visitar al dentista.

4. Reemplace los refrescos y los jugos repletos de azúcar con leche durante las comidas. Los estudios señalan que la leche no sólo tiene la cantidad suficiente de vitaminas y nutrientes para los niños en crecimiento, sino que también ayuda a fortalecer los dientes y podría ayudar a evitar las caries.

5. Limite el consumo de dulces que podrían contribuir al desarrollo de caries. Trate de evitar los alimentos o las golosinas duras, que podrían hacer que los dientes se quiebren.

¡Concurso para encontrar la sonrisa más sana!
TOMA LECHE está buscando las mejores sonrisas de California a través del concurso de fotos Sonrisas Sanas con Leche. Con el permiso de los padres, los niños de 6 a 12 años pueden enviar una foto de su mejor sonrisa con la que podrían ganar $500 para irse de compras en una tienda de juguetes, un cepillo de dientes eléctrico y regalos de GOT MILK?

El concurso se realiza desde el 8 de junio hasta el 31 de julio de 2009 y estará abierto sólo para los residentes de California. Las fotos pueden enviarse de la siguiente manera:
• Email: [email protected] (límite de 8 MB)

• Correo postal: Concurso Sonrisas Sanas con Leche
c/o RL Public Relations
11835 W. Olympic Blvd., Suite 1155E, Los Angeles, CA 90064

• Personalmente: TOMA LECHE puede fotografiar la sonrisa sana de sus hijos en Los Angeles: el 11 de julio de 2009 en el Northridge Fashion Center, Primer Piso (JC Penney), de 12 a 3:00 p.m.

Para más información visite www.tomaleche.com

¿Comentarios? Escriba a: [email protected] o llame al: 1(800) 242-2527.

Anuncios de interés en Los Ángeles
SHARE

Más artículos de interes