La matemática es simple: la leche es el mejor valor por tu dinero
No es un secreto que esta economía nos ha afectado a todos, incluyendo a los hispanos, así que es muy importante para ellos saber cómo hacer sabias decisiones cuando se trata de precios y nutrición. La leche es naturalmente rica en nutrientes como ninguna otra bebida. Por ejemplo, el calcio encontrado en la leche baja en grasa y la descremada puede ayudar a construir y a mantener fuertes los huesos y los dientes. La vitamina D ayuda a tu cuerpo a absorber mejor el calcio, el potasio ayuda a mantener normal  la presión sanguínea y la proteína en la leche, junto con el ejercicio, pueden ayudar a construir masa muscular.

Debido a que los estudios indican que las mamás hispanas están más dispuestas a reducir o cortar la compra de leche por problemas de presupuesto, nuestra mamá financiera les recomienda que hagan una lista de víveres antes de ir al supermercado. “Escribir la lista de compras ayuda a las madres latinas a no sólo evaluar el valor nutricional de los alimentos que le dan a sus hijos, sino que también las ayuda a llevar la cuenta de lo que gastan en artículos que no valen la pena –como bebidas azucaradas que vienen a ser un gasto mayor para su salud y su bolsillo–”, explica Julie.

¡Participe en el concurso “Galones de Bienestar”!
¡Este verano, las mamás hispanas podrán tener la oportunidad de ganar instantáneamente el suministro por un año de su aliado cuando se trata del bienestar físico y financiero de su familia, ¡la leche! Habrá 24 ganadores instantáneos del 8 de julio de 2009 al 1 de agosto de 2009. Además, los participantes también participan para ganar el Gran Premio de $1,000, más un año de suministro de leche.

¡Visite www.eligeleche.com para detalles de cómo participar!

¿Comentarios? Escriba a: [email protected] o llame al: 1(800) 242-2527.

Anuncios de interés en Los Ángeles
SHARE

Más artículos de interes