Objetivos

La nueva alianza de los Restaurantes SUBWAY® con el Instituto Nacional de Salud promoverá la iniciativa We Can! en sus más de 20,000 restaurantes del país y a través de su sitio Web www.SubwayKids.com. Esta cadena de restaurantes también se ha unido a la empresa educativa Scholastic, Inc., para brindarles herramientas y actividades divertidas a maestros, alumnos y padres, incluyendo un afiche que reza “Eres lo que Comes”. La alianza también fortalecerá la capacidad de We Can!’ de llegar a diversas comunidades a lo largo y ancho de los Estados Unidos mediante el apoyo a programas de capacitación de educadores y líderes comunitarios. En la actualidad, más de mil afiliados comunitarios de We Can! ofrecen sus programas localmente, en todo el país.

Datos sobre la obesidad

“Esta alianza nos ayudará a expandir nuestro alcance a cientos de miles de familias en todo el país con nuestro mensaje sencillo: Para mantener un peso saludable es necesario comer bien, moverse más y limitar el tiempo que se pasa delante de la pantalla de televisión o la computadora”, señaló Raynard S. Kington, M.D, Director Interino del Instituto Nacional de Salud (NIH).

La obesidad infantil es un serio problema de salud pública. En los Estados Unidos, cerca de la tercera parte de los jóvenes entre los dos y los 19 años están pasados de peso, o corren riesgos de sobrepeso, de acuerdo a los Centros para el Control y la Prevención de las Enfermedades. Entre los hispanos, la incidencia del sobrepeso es casi el doble del de la población en general. Las libras de más pueden crear problemas de salud a largo plazo, tales como diabetes tipo 2, presión alta y enfermedades cardiacas. En los adultos, el sobrepeso y la obesidad contribuyen a éstas y otras condiciones crónicas, incluyendo ciertos tipos de cáncer.

¿Comentarios? Escriba a: [email protected] o llame al: 1(800) 242-2527.

Anuncios de interés en Los Ángeles
Compartir

Más artículos de interes