La fundadora de Adriana’s Insurance lidera una gala de recaudación de fondos en Irvine para los niños con esa terrible enfermedad

No es fácil escuchar el relato de un niño enfermo al que le cuesta explicar lo que está pasando. Es doloroso ver desde fuera a una joven de 22 años con dificultades para caminar, mermada por el cáncer, pero que la esperanza la ha mantenido en pie, luchando pese a haber estado en coma y superar muchos obstáculos dignos de una heroína moderna. Eso y la ayuda de gente como Adriana Gallardo, fundadora de Adriana’s Insurance, una empresa que desde hace años colabora con la Junior Foundation Charities para ayudar a niños con cáncer.

La semana pasada, en una gala a la que asistió el ex alcalde de Los Angeles, Antonio Villaraigosa, entre otras personalidades, se dio un paso más en la lucha contra la enfermedad a través de la recaudación de fondos con rifas de todo tipo de lotes, desde los guantes firmados del boxeador argentino Marcos Maidana, hasta un fin de semana en la casa particular de Adriana Gallardo en Big Bear.

“Siempre he sido muy sensible al dolor ajeno, por eso me siento orgullosa de poder ayudar a la gente”, dijo. “Sé que es una circunstancia en la que estás a punto de lágrima, pero tengo tres hijos y me doy cuenta de que nadie está exento de pasar por una enfermedad como la de estos niños”.

Adriana recordó que le ha cumplido sueños a niños que ya no están, ayudando incluso a costear el gasto de los entierros, todo como parte de una obligación moral para devolver parte de lo mucho que le ha dado la comunidad.

A la gala asistieron niños como Kevin Arriola, Ivette Meza o Ashley Páez, historias de lucha y superación que brillaron en el hotel Hilton de Irvine en una noche solidaria y de mucha emoción. Al final, los asistentes se animaron a pujar por los lotes y recaudar dinero para la fundación con sede en San Bernardino, una organización de caridad que da asistencia para comida, gasolina, transporte y otras necesidades para las familias que tienen que pasar una experiencia tan traumática como el cáncer infantil. EC

Anuncios de interés en Los Ángeles
SHARE

Más artículos de interes