Redacción EC | 30 de enero de 2012

 

Para los que quieren seguir disfrutando de las aventuras de los Buddies, el 31 de enero saldrá a la venta la sexta película de la serie que lleva por título Treasure Buddies en tres formatos: Blu-ray™, DVD y Digital.

 

Los estudios Walt Disney son los encargados de la distribución de esta secuela que ha ganado tantos adeptos. En esta última, los simpáticos cachorros se embarcan en un viaje al misterioso Egipto en busca del mayor tesoro del mundo animal, la legendaria joya “Ojo de Gato”, del tesoro perdido de Cleocatra.

 

El peligro acecha en cada esfinge secreta, cripta críptica y pirámides misteriosas ya que Ubasti, un gato malvado, planea apoderarse de la mítica joya y usar su poderosa energía para eliminar a los perros del planeta.

 

Con la ayuda de sus nuevos y adorables amigos, un bebé de camello y un pícaro mono llamado Babi, la pandilla y sus nuevos amigos eluden trampas, resuelven rompecabezas y exploran una misteriosa tumba en la expedición más excitante y desafiante que han vivido hasta ahora. EC

SHARE

Más artículos de interes