Redacción EC | Los Angeles | 10 de febrero, 2012

Muchas personas andan en la búsqueda del verdadero amor en sitios nocturnos, clubs para solteros, en sitios web para solteros y hasta entre los amigos de sus amigos. La verdad es que para encontrar el verdadero amor se debe empezar en su propia casa, o mejor dicho, en su propio corazón.
Antes de poder encontrar el verdadero amor en una relación, debe encontrarlo dentro de ti mismo.
Aquí tenemos tres simples formas de alcanzar el verdadero amor para usted, usted mismo y su vida como un todo. Se sorprenderá de lo rápido que el amor romántico lo seguirá.

Agradezca todo (inclusive sus errores). Aprenda a ser agradecido por las cosas buenas de su vida. Lo ayudará a apreciar las pequeñas cosas y le dará una vida más feliz y perspectiva positiva, lo cual, por cierto, es bastante atractivo. También sea agradecido por sus errores. Todo en su vida, los triunfos y desaciertos, nos moldea como personas. Los errores son valiosas experiencias de aprendizaje y cuando se ven de esa forma y se aprecian, los pesares y amarguras del pasado se desvanecerán. La paz y el amor entrarán en su vida inmediatamente.

Finding true lovePerdone a los demás para que pueda perdonarse a sí mismo. El perdonar significa tanto para usted como para la persona que se equivocó. Para los principiantes, cuando perdona a otros, se puede perdonar a sí mismo. Algunos de nosotros somos más implacables con nosotros de lo que otra persona llegaría a ser con nosotros. Tenemos que ser tan indulgentes con nuestras propias faltas y delitos como lo somos con otras personas. Aferrarse a la ira y el resentimiento, bien sea dirigido a otra persona o a nosotros mismos, nos quita las oportunidades de vivir con alegría. De todo corazón perdone a quien le haya herido, no tiene que gustarle, y  experimentará la felicidad total.

Encuentre alegría y satisfacción en cada día. Esfuércese por encontrar la felicidad en su vida cotidiana. Para la mayoría de nosotros, un típico viernes será más divertido que un típico lunes, pero viva cada lunes a plenitud como viviría cada viernes divertido. Si se esfuerza en vivir enamorado cada día no tendrá nada que lamentar. Hay más días típicos que días festivos y vacaciones, ¡no los desperdicie! Encuentre satisfacción en su trabajo, disfrute el proceso de hacer un buen trabajo y aprendiendo nuevas habilidades, y todos los días tendrá alegría en abundancia.

Creando un mundo mejor
En mi libro, The Good News: How Revealing Delusions In Christianity Will Bring Peace To All (www.thegoodnewsbook.com), expongo las numerosas instrucciones biblícas para amar, perdonar y ser agradecido. Si cada uno aplica estas simples enseñanzas a nuestras propias vidas, sin importar la religión que se profese, crearemos un mundo mejor.
Tanto para las personas con alguien especial y aquellos sin nadie en especial, sean agradecidos. El amor y la felicidad vienen de nuestro interior, no provienen de otra persona. Todos tenemos algo que celebrar, no solo el Día de San Valentín, sino durante todo el año.

Shay Dawkins
Shay Dawkins es un hombre de negocios que creció en Iglesias bautistas y pentecostales. Dawkins ha hecho observaciones acerca de cómo el cristianismo puede ser divisionista aunque esté basado en uno libro milenario como lo es La Biblia.

 

Información cortesía Ginny Grimsley
News & Experts 

SHARE

Más artículos de interes