Redacción EC | 9 de diciembre de 2011

La conductora del programa de entrevistas “Entre Nos”, Patricia Arbulú, visitará Los Angeles para tener un contacto directo con los seguidores que tiene en esta ciudad.

 

La periodista tendrá unas jornadas de bastante ajetreo laboral, que comenzarán el domingo 11 de diciembre con su participación en el tradicional evento navideño, “El Juguetón”, que se llevará a cabo en la ciudad de South Gate, CA. Allí la periodista y animadora interactuará con el público y también con otras figuras de Azteca que serán parte del evento, donde se entregarán 20,000 juguetes a niños de bajos recursos.

 

Al día siguiente iniciará una semana completa de transmisiones de “Entre Nos” desde los estudios centrales de Azteca América, situados en la localidad de Glendale.

 

Actividades:

* Domingo 11 de Diciembre, a partir de las 12 (mediodía): Evento navideño y entrega de juguetes en South Gate Park (4855 Tweedy Blvd. Ave., South Gate, CA, 90280)

* Lunes 12 al Viernes 16 de Diciembre, 9:00 a.m.: Transmisión en directo desde los estudios de Azteca América, en la localidad de Glendale (1139 Grand Central Ave., Glendale CA 91201). EC

SHARE

Más artículos de interes