Dos lugares emblemáticos de Los Ángeles abrirán como centros de votación y el estacionamiento es gratuito para los votantes

El Music Center y la Asociación Filarmónica de Los Ángeles anunciaron una alianza con la Oficina del Secretario/Registrador del Condado de Los Ángeles para albergar centros de votación en dos de los lugares más icónicos de Los Ángeles: el Dorothy Chandler Pavillion y el Hollywood Bowl. Si bien actualmente están cerrado debido a la pandemia, cada lugar se abrirá a los votantes registrados durante un período de votación extendido desde el sábado 24 de octubre hasta el lunes 2 de noviembre, de 10 a.m. a 7 p.m., y el día de las elecciones, martes 3 de noviembre, de 7 a.m. a 8 p.m.

Los votantes del condado de Los Ángeles pueden votar en cualquier centro de votación y ya no necesitan ser asignados a un lugar de votación específico. El nuevo dispositivo de marcado de boletas, disponible en el Music Center y el Hollywood Bowl junto con otros centros de votación del condado, facilita a los votantes personalizar la experiencia de votación para que se ajuste a sus necesidades. Los votantes pueden acceder a 13 idiomas, ajustar la pantalla táctil a un ángulo cómodo, cambiar la configuración de la pantalla, como el tamaño y el contraste del texto, o revisar la boleta con un auricular de audio y un panel de control provistos.

el Music Center será centro de votación
The Music Center

Los centros de votación del Hollywood Bowl y The Music Center proporcionarán una votación segura en persona; cada lugar seguirá las pautas de seguridad y salud pública del estado y del condado, que incluyen: los votantes deben usar cubiertas faciales (se pondrán a disposición de los votantes cubrebocas y guantes si así lo solicitan); se proporcionará desinfectante para manos; todos los asistentes deben practicar el distanciamiento social; y los trabajadores electorales deben usar guantes y máscaras protectoras; entre otras prácticas.

“Agradezco a The Music Center por asumir un papel de liderazgo en la apertura de las puertas de su Dorothy Chandler Pavilion para que pueda servir como un centro de votación ubicado en el centro para las próximas elecciones generales del 3 de noviembre, esto es algo que brindará a los residentes locales un espacio seguro para votar en persona o entregar su boleta”, dijo la Supervisora ​​del Condado de Los Ángeles Hilda L. Solis, quien representa al Primer Distrito, que incluye The Music Center. EC

Para más información visite: www.hollywoodbowl.com/vote o www.laphil.com/vote