El próximo 20 de octubre, 42 parejas tendrán la oportunidad de tener sus bodas en el Honda Center en un evento bajo las estrellas 

Muchas parejas tuvieron que posponer sus planes de boda debido a la pandemia, pero hay buenas noticias para ellas. El 20 de octubre de 2020, el secretario de registros del Condado de Orange, Hugh Nguyen, será el anfitrión de “Get Hitched Under the Stars” en el Honda Center de Anaheim. Durante esta velada especial, 42 parejas tendrán la oportunidad de tener sus bodas en el Honda Center bajo las estrellas a partir de las 7 hasta las 9 p.m. Para participar en esta experiencia única, debe programar una cita, obtener una licencia de matrimonio y que uno de los comisionados del departamento realice una ceremonia de enlace esa noche. Para hacer una cita, llame al (714) 834-3136. Las citas están disponibles por orden de llegada, así que programe su cita pronto.

“Todas nuestras citas diurnas para una boda fueron reservadas con mucha anticipación”, dijo Nguyen. “La demanda de más citas ha sido alta, por eso es un gran placer para mí ayudar a nuestros clientes y hacer que nuestros servicios sean aún más accesibles para las parejas que trabajan y que no pueden llegar al Honda Center durante nuestro horario de atención regular».

Una pareja que se casó en el Honda CenterPautas de distanciamiento social

El departamento ofrecerá 42 citas e implementará estrictas pautas de distanciamiento social. Se aplicarán las siguientes restricciones para garantizar la seguridad de las parejas y el personal:

• Las parejas deben obtener una licencia de matrimonio y tener una ceremonia de enlace realizada por uno de los comisionados adjuntos durante el tiempo de su cita.

• Para las parejas que buscan obtener una licencia de matrimonio pública y realizar una ceremonia, solo la pareja y un testigo pueden estar presentes. No se permiten invitados.

• A su llegada, las parejas deben permanecer dentro de su vehículo hasta que el personal del departamento se comunique con ellas por teléfono para dirigirlas hacia una ventanilla.

• Las parejas deben presentar una identificación con foto válida emitida por el gobierno en su cita.

• Se aceptan las siguientes formas de pago: cheque personal, giro postal o cheque de caja. Haga el pago a nombre de Orange County Clerk-Recorder Department.

• No se aceptarán solicitantes sin cita durante este tiempo.

Para obtener información más detallada, llame al (714) 834-2500. EC