El conocido Chef Aquiles estuvo en el Northgate Market de Norwalk compartiendo consejos y recetas saludables para el verano

José F. Sánchez. Los Angeles | 18 de junio de 2013

Es toda una personalidad de la cocina. Su inconfundible bigote lo identifica. Es el Chef Aquiles Chávez, considerado uno de los mejores chefs de México, quien este pasado lunes 17 de junio estuvo en el Northgate González Market haciendo una demostración de cocina con aguacates de México y compartiendo con la gente acerca de la alimentación para los niños.

Recientes estudios han revelado que los niños suben de peso dos o tres veces mas rápido durante el periodo de vacaciones de verano, que durante todo el año académico. Gran parte de esta situación se debe a la escasa variedad de alimentos saludables que tienen a la mano y, sobre todo, a la inactividad: más tele y videojuegos.

Pero no se desanime. Como dice el celebre Chef Aquiles Chávez, “no existe mala comida sino malas costumbres”. Adaptando pequeños hábitos saludables en la cocina, como comer más frutas y verduras, se puede lograr la meta de comer más saludable durante todo el año.

El evento estuvo muy concurrido, con las personas atentas a lo explicado por el chef tabasqueño, quien además se dejó consentir por el público. Se le quiere al Chef Aquiles. EC

Más artículos de interes