La popular reportera de Univisión 34 KMEX-TV conducirá el evento gratuito “Líderes Latinos Contra la Diabetes”

Cecilia Bográn se une a uno de los esfuerzos más importantes que El Clasificado ha hecho en sus 25 años de historia. El motivo es un evento que apoya a la Asociación Americana de la Diabetes con el objetivo de poner fin al aumento de una enfermedad que golpea ya a más de dos millones de latinos en Estados Unidos. Bográn encabeza así la lista de figuras prominentes que estarán presentes en el evento, haciéndose cargo, como maestra de ceremonias, de un programa que incluye charlas sobre cómo prevenir y mantener un estilo de vida saludable entre las personas que viven con diabetes.

La conocida periodista hondureña hará despliegue, una vez más, de sus más de 15 años de experiencia como reportera de noticias de la estación de televisión en español número uno del país, Univisión. Anteriormente, Bográn ha cubierto noticias en el campo del espectáculo y está considerada como una de las mejores reporteras y productoras en televisión de entretenimiento, por su segmento “A qué no sabía”.

Durante los últimos seis años, la periodista ha conquistado el mercado latino con su impresionante talento como comunicadora, el cual se refleja en una extensa recopilación de coberturas de entretenimiento. Entre sus entrevistas en español destacan grandes del cine como Russell Crowe, Salma Hayek, Jennifer López, Cameron Díaz, Tommy Lee Jones, Julia Roberts, al igual que otras figuras del espectáculo latino como Shakira, Juan Gabriel, Enrique Iglesias, Alejandro Fernandez y Juanes, entre otros.

Además de ser reconocida por su pasión en el mundo del entretenimiento, Bográn ha puesto en práctica su talento en proyectos especiales que tienen como énfasis el impacto socioeconómico en la comunidad latina. Así, en el 2001 cubrió los devastadores terremotos de El Salvador y el Huracán Mitch en Honduras en 1998 y es miembro también de la junta directiva de la organización CARECEN (Centrode Recursos Centroaméricanos) y de la organización One Children’s Foundation.

El Clasificado e EC Hispanic Media se enorgullecen de tener como maestra de ceremonias a esta reconocida presentadora, en un evento cargado de emotividad y que tendrá a La Plaza de Cultura y Artes como telón de fondo. Cecilia se convertirá así en una de las promotoras de salud este jueves 13 de septiembre, presentando a líderes empresariales de la categoría de Hector Barreto, ex-administrador del SBA, la supervisora de Los Angeles Gloria Molina, y Martha de la Torre y Joe Badame, fundadores de El Clasificado.

Para más información acerca del evento “Líderes Latinos Contra la Diabetes” llame al teléfono  888.363.1774 o escriba a [email protected].

 

 

SHARE

Más artículos de interes